Sigueme aquí

sábado, 2 de febrero de 2019

565.- Log Cabin

¡¡Hola chicas!!

Sigo rescatando cosas empezadas del cajón de los "ufos", 
en este caso son unos bloquecitos de log-cabin que hice para aprovechar tiras de tela que guardo en una caja 
a la espera de algún uso.
 
La caja de las tiras estaba tan abarrotada que ya no cabía ni una más
Pero ahí se quedó
Al verlos, he vuelto a mirar la caja de las tiras y está que explota, de nuevo, jajaja,
así que me he decidido a darle un empujón a los log-cabin,  
a ver que sale, 
y de paso me doy un descanso al acolchado de La Passacaglia
He seleccionado las tira de colores cremas, 
amarillos algún azul muy claro, y grises y negras, 
para mantener el tono con los que ya tengo hechos
Voy uniendo los que voy haciendo, de cerca parece bastante caótico, aunque las partes oscuras le dan coherencia
 Seguiré haciendo bloques hasta que se me acaben las tiras, 
las mías y las que me están empezando a pasar las amigas, jajaja,  
a lo mejor llego a hacer un quilt....
 Os dejo el patrón del bloque, por si alguien se anima
Chicas, esto es todo por hoy, hasta la semana que viene
Besitos

16 comentarios:

  1. Ánimo con el que merece la pena terminarlo es precioso. Gracias
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Harías muy bien en continuarlo,me parece que te quedaria un quilt precioso visto lo que llevas hasta ahora.
    Hay que ver lo que se consigue con unas tiras! Estas haciendo un trabajo digno de elogios.
    Ineludible el protagonismo de las tiras oscuras,gran idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy Lola, el Log-Cabin siempre da mucho juego
      Besitos

      Eliminar
  3. jajaja,parece que a primeros de años andamos todas tratando de quitar de delante los ufos.
    El log cabin es muy bonito, pero da mucho chollo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Adelante,es toda una obra de arte,esos colores le dan un toque especial me gusta como esta quedando.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy condicionada por las telas que quiero aprovechar... a los largo de los años, he ido acumulando muchos restos y me gustaria y gastandolos
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta el Log Cabin y creo que te quedaría un Quilt muy original.

    ResponderEliminar
  6. Pues animo que no se crea esa caja de tiras que va a poder contigo. lo que llevas hasta ahora esta quedando muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la tengo dominada, ya empieza a flojear
      Besitos

      Eliminar
  7. Me gusta mucho cómo te va quedando.Bsitos

    ResponderEliminar
  8. WOW, qué diseños tan originales!!!! Muy buena idea para reducir tantos trocitos de tela que tenemos acumulados.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS