Sigueme aquí

martes, 19 de febrero de 2019

567.- Bolsa para la lana

¡¡Hola chicas!!
Tengo una amiga aficionada a tejer lana, 
hace unas cosas monísimas 
y además muy rápido, jeje, no se como lo hace, 
a mi me cuesta un montón. 
Quería hacerle un detalle, pues, este invierno me ha regalado varias bufandas, para mi y mi familia, 
y me acordé de que en Momentos de Costura había vista una bolsa muy mona, podéis verla aquí
Así que con una telita y una puntilla ha quedado así como se ve en la foto
Lo más divertido fue que cuando abrió el paquete me dijo
"que chula, una bolsa para la lana"
Creo que acerté con el regalo, no os parece ???
Besitos

10 comentarios:

  1. Está genial! Un regalo precioso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una monada y un regalo muy apropiado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estará encantada con este detalle!
    mas personalizado imposible y además práctico.
    Que gracia que lo intuyera nada mas abrir el regalo.
    Las telas monísimas.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Montserrat
      Me quedé perpleja, es que mi amiga es muy intuitiva!!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Por supuesto que has acertado. La bolsa monisma y la tela preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es ideal esta bolsita, normal que a tu amiga la haya encantado.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS