Sigueme aquí

viernes, 3 de febrero de 2017

467.- Un poco de descanso

¡¡Hola chicas!!
Hace muuuuuchos días que no me paso por aquí, ni publico siquiera. Y tenía ganas de acercarme a decirlos hola.
Lo cierto es que he cosido muy poco, que digo poco, poquísimo.
Ya sabéis lo que pasa a veces, después de unas fiestas que llegaban después de un trimestre agotador de trabajo, me parece que me he desfondado, y solo me ha faltado la ola de frío que hace que me duelan todos los huesos, los que conozco y los que no.
Pues eso que estoy recuperandome y descansando todo lo que puedo.
Aún así alguna cosilla he empezado, pero ni fotos he hecho, solo estas de unos triángulos que quizás sirvan para un neceser o cualquier otra cosa.
También algún hexágonos con los trocitos sueltos, para entretenerme un poco, y nada más, mucha tele eso si. Y la máquina de coser esperando que me acuerde de ella y la ponga en marcha.
Por lo demás, ya estamos en Febrero, en un mes la feria de Sitges y enseguida Semana Santa. Eso me anima un poco, la verdad.
También os quería enseñar un vídeo que grabamos en casa este verano, de una mariposa que se paseo por una de mis plantas un buen rato
Pues esto es todo por hoy. 
Muchas gracias por seguir viniendo a verme, me ayuda mucho a seguir con esto y en cuanto esté en forma os enseñaré mis cosillas.
Besitos

11 comentarios:

  1. A veces vine bien descansar un poquito, un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa mucho, luego vienen las ganas de trabajar y adelantas mucho

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto los triángulos con la técnica de los hexágonos, supongo.
    La mariposa que preciosa y que rara.
    Relájate que ya te entrarán las ganas y luego no hay quien nos pare.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre voy probando cosas diferentes, a ver como va.
      SI sale algo ya lo vereis!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Bueno ya has descansado ahora toca volver a la costura,y enseñarnos cosas preciosas.
    Feliz Domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso nos pasa a todas, después del estrés de la Navidad nos quedamos como sin fuerza, pero poco a poco volverá.
    Me encantan esos triángulos, nunca los he hecho así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana, seguro, los baches hay que pasarlos.
      Los triángulos son experimentos, jeje
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Lo primero es que te encuentres bien y con ganas.
    Despues ya te vendrá la inspiración, aunque con estos triángulos tan bonitos que ya llevas hechos seguro que en nada nos sorprendes.
    Me encantas estas telas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea pronto, es deprimente, no poder ni con tu alma!!!
      Los triángulos irán a un bolso y un neceser.... creo, jeje
      Besos

      Eliminar
  7. Hay épocas en que no tienes ganas de hacer nada. Lo importante es que descanses :) Besos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS