Sigueme aquí

domingo, 28 de febrero de 2016

422.- Nueva bolsa para el portatil y más

¡¡ Hola chicas!!
Una amiga me encargó una bolsa para el portatil, el Ipad, los cargadores, etc. No sabeis como me emociona que alguna me encargue un trabajo, tanto, que intento que sea la mejor bolsa del mundo.
Además la quería con las mismas telas, con las que había hecho la que os enseñé aquí
Por suerte encontré la misma tela de cuadros para el exterior
Para el interior encontré una telita crema con una muestra de corazones muy mona.
Y ya estais viendo el resultado, un bolsillo bien grande para el ipad,
Y varios más para los cargadores y lo que quiera.
Espero que la disfrute muchisimo.
Besitos

19 comentarios:

  1. Una bolsa muy profesional, con mucha capacidad para llevar a mano todo lo imprescindible. Seguro que le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! y muy práctica con tantos bolsillos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. una cartera estupenda con todos esos bolsillos, me encanta la tela y el interior, desde luego si no la disfruta no sera por que no es ideal, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Natitxu te quedó una bolsa genial con todos estos bolsillos que le hiciste. La tela es una preciosidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!! Es muy bonita y muy práctica con esos bolsillos interiores!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Natitxu, te ha quedado de lujo!!!
    Pero cuanto trabajo lleva!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy práctica con tantos bolsillos! Me gustan las telas que has empleado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y super completa. Supongo que estarás cosiendo esta funda con una ilusión añadida. El que alguien te encargue algo, es muy gratificante. Disfruta del trabajo, que luego la que disfrutará de él será tu amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  9. precioso, me gusta para mi jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa propuesta!!! Debe estar feliz la dueña, quedo hermosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado preciosa y muy completa para tener todo a mano.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá quedado encantada porque te ha quedado chulisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial. Muy lindo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Es perfecta! Me encantan las telas que has utilizado, muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy chuli, un bonito, útil y perfecto trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y original, me la apunto !!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS