Sigueme aquí

martes, 28 de febrero de 2012

167.- Un bloque de Almazuelas y dos del Dear Jane

Después de unos días un poquito bloqueada con esta columna mía, que se queja tanto si llueve como si no, he podido ponerme a la máquina para terminar estos bloques que ya tenía preparados.
Este es el bloque nº 11 de las Almazuelas que hago, bueno hacemos, que me consta que somos muchas, con Belén, una preciosidad, si es que me han gustado todos, gracias Belén por proponernos este Sal. 

 



Y también otros dos bloques del "Dear Jane" hoy también os voy a poner los nombres y su traducción, a ver si lo voy pillando ( el inglés no es lo mio)

K-4 Thea's Turn- "Turno para el té??"


L-11 Caitlin's Rose - "Rosa de Caitlin"


Mientras buscaba los nombres, me he dado cuenta de que cambiado el orden de los colores, he puesto la estampada donde va la tela de base, pero no queda mal.
Realmente va a ser un Dear Jane muy diferente, comenzando por la telas, como veis se salen de lo habitual (telas de reproducción). Una que es original, jajaja, espero que os gusten, pero si no es así se aceptan todas las opiniones.

Y os dejo, que me reclaman el ordenador, sé que os debo muchas visitas y comentarios, pero tendrá que ser otro día. Besos



31 comentarios:

  1. Hola Natitxu, me ha encantado las almazuelas, quedan muy calidas. ¡me gustan¡ Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Las almazuelas me parece que son preciosas!!!!! con el Dear Jane... te veo más adelantada... yo me paré a los 10 bloques porque no me convencian las telas.. y lo retomé esta semana y ya me he hecho un bloque... igual mañana me pongo con el segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta ponerme, son pequeños, laboriosos, con muchos puntos de unión. Pero luego quedan chulos y eso anima.

      Eliminar
  3. ¡¡muy bonitos los bloques y muy bien hechos¡¡¡¡¡el biscornú precioso,todo esta muy bien ,cuidate esa espalda........abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, maja, la espalda tuya y mis riñones bien se podrían ir de excursión juntos y dejarnos un poco en paz!
    Que bonito te está quedando el Sampler de Almazuelas!. Me gustan mucho los colores que has elegido: super original con esos pasteles.
    En cuanto al DJ, ¡que paciencia la tuya!. Las telas son bonitas. ¿En serio son de reproducción?
    Bueno, gracias por tu piropo a mi biscoootte. ¿Está chulo, eh?. Preparadas para el PAgoda!!
    Un besín, guapis. Y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que van a ser de reproducción!!!!, son unas colección de Moda. Nos vemos con la Pagoda.

      Eliminar
  5. Que perfección, enhorabuena!!!
    los colores preciosos.
    una brazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese bloque de almazuelas es una locura!!!! Me encantaaaaaaaaaaa!!!! y los del DJ también están preciosos, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    El bloque de almazuelas....espectacular!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la almazuela... que delicada!
    Y los DJ tb están estupendos.
    Un besuco y que te mejores.

    ResponderEliminar
  9. Las almazuelas te estan quedado de lujo, me encantan las telas que estas poniendo... y el Dear Jane? me gusta que sea diferente, al final te cansas de ver siempre lo mismo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! me encanta la combinación de las telas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. guauuuuuu esas almazuelasssssssssss
    cuidate mucho
    besucos

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos tan bonitos, me gustan tanto tus trabajos.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Natitxu, el bloque de las almazuelas está genial!!!! te quedó divino. Y los del DJ me gustan mucho con estas telas que le pusiste.
    Me imagino que si mejora el tiempo la columna no te molesta y parece que vamos por buen camino...U besote mi niña

    ResponderEliminar
  14. Amiga, hermoso tu trabajo, que hermosas telas las de la almazuela y las del Dear Jean no se quedan atràs, te felicito, cariños desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  15. Hooolita Nati... que aplicada vas con las Almazuelas... y con el DJ... es lindo... me encantan las telas que usas y finalmente lo importante es que te gusten a ti ;OD

    También vine a contarte que por fin le he dado la última puntada al Miniquilt de Navidad me gustaría mucho que cuando puedas le des un vistazo, para mi es muy importante tu visto bueno ;OD

    http://lascosasdedaphne.blogspot.com/2012/02/127-diminuzione-del-ufos.html

    Espero que te sientas mejorcita de tu espalda ;OD

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daphne, gracias guapa, por tus deseos. He visto las fotos de tu miniquilt, y está estupendo, me ha gustado mucho. Muchos besos

      Eliminar
  16. Los dos bloques estupendos, el de las almazuelas me ha dejado sin habla, es tan bonito, y tus telas son ideales
    Felicidadesss¡¡¡
    bessssss

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de bloques. Me encanta como te esta quedando las almazuelas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué telas tan bonitasd las de tus almazuelas!
    ¡Y que bien hechas están!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La almazuela te están quedando divinas!!! vaya colores más preciosos. Y el DJ maravilloso,muy trabajadora.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Unos de los bloques de almazuelas más bonitos que he visto !!
    Realmente precioso !!
    Y tu Dear Jane también lo es .
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos y que bien están hechos.... enhorabuena..

    Besets

    ResponderEliminar
  22. Bonitas, muy bonitas las almazuelas. Y muy guapos los bloques del DJ. Calma a tu espalda para que puedas mejorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasm guapa, ya voy con cuidado, es un proceso lento, pero estoy mejor. Besos

      Eliminar
  23. Guapita!!! Que maravilla de bloques. El primero me ha dejado con la boca abierta y los del Dear Jane me encantan con telas tan diferentes al original. Felicidades artista!!!!

    ResponderEliminar
  24. Creo que sin desmejorar a ninguna. Es el bloque más bonito de todos lo que he visto , de las almazuelas.Me encanta como lo has combinado y las telas son preciosas.
    Los bloques del Dear Jane, estan geniales.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chari, es cierto las telas son preciosas y eso ayuda mucho. Besos

      Eliminar
  25. Lindas las telas de tu almazuela. Queda con un toque muy Shaby, de todo mi gusto.
    Yo también hago el DJane, esos bloques aún no llego.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  26. Maravilloso trabajo, en colores y hecho
    Un abrazo. Meli

    ResponderEliminar

COMENTARIOS