Sigueme aquí

viernes, 3 de febrero de 2012

160,- Avances Dear Jane y un Mimo.

Poco a poco me voy poniendo las pilas y van saliendo los bloque pendientes, estos ya ni me acuerdo de cuando, lo que si sé en que me faltan unos cuantos para ponerme al día.
Como ya tengo libro, sé como se llaman los bloques, aunque me parecen unos nombres un tanto complicados (mi ingles es bastante justito) de todos modos os los pongo.

C-1 Trooper Green's Badge, Variation 1

B-9 Tinker Toy - Variation 1

D-6 Challenge

Espero que os gusten
******************************************

Y además hoy me ha llegado este mimo del blog de Bego 
pasad a visitarla tiene un blog encantador.

Gracias Bego.

18 comentarios:

  1. Te estás poniendo al día y te está quedando de lujo todos los avances!!! nada, ahora tienes un fin de semana para seguir con ese ritmo.....

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, el de en medio me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Avanzas mucho!!! Y los bloques te están quedando preciosos ;))
    El C-1 Trooper Green's Badge, Variation 1, me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Están chulísimos!, ánimo que me apetece ver como sigue,
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, me encanta este proyecto pero lo veo imposible, enorme....Enhorabuena porque te está qudando precioso. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, haber cuando vas poniendo más para deleitarnos con ellos. un bszo.

    ResponderEliminar
  7. has trabajado mucho¡¡¡¡ y te están quedando preciosos¡¡¡¡¡ felicitaciones por el mimo¡¡¡¡

    besitos y buen fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, aunque claro no se que quieren decir los bloques, que mi inglés es peor que el tuyo jejeje, son preciosos, enhorabuena, ya te faltan menos, bsss feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! por el mimo, y el DJ es para tomarselo con calma, poco a poco se van haciendo...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosos tus avances con el Dear Jane!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Te estan quedando preciosos!!!
    Felicitaciones por el mimo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. Natitxu, qué bueno que te estás poniendo al día con el DJ!!!! estos bloques están divinos. Pero el B9 te quedó espectacular con el efecto que hacen las telas...Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. me encantan los bloques! tengo que ponerme yo tambien con los mios!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos quedan, cuando los veo me gustaria animarme y seguir... pero hay tanto que hacer jajajajaa...
    Preciosos

    ResponderEliminar
  15. Aysss! Cuando veo bloqucitos DJ me entra una cierta mala conciencia...!!
    Te quedaron preciosos.
    Felicidades por el mimo!!!

    ResponderEliminar
  16. te han quedado preciosos los bloques, muy lindos
    ya he publicado tus cuadritos en mi blog con los de tus compañeras de bordado, gracias por participar
    que tengas un buen día
    besines

    ResponderEliminar

COMENTARIOS