Sigueme aquí

sábado, 5 de marzo de 2011

106.- Avanzando tareas

  Pero que difícil es ponerse al día!!!!, Aun no he terminado las tareas de Enero, y ya estamos en Marzo!!!

Esta es mi tela de araña, Ay! y ese bichito, donde está?, se habrá escondido, es muy vergonzosa y no le gustan las fotos, pero cuando este montado este quilt tendrá que aparecer, no le queda más remedio. Bueno sin bromas, buah!!!! no me decido en como hacer la dichosa arañita!!!!

 Y también he adelantado un poco con el Ackworth, son las tareas 3 y 4 ( las dos de Enero), todas rosas, me parece que el montaje de las fotos no me ha quedado especialmente bien, pero creo que os hacéis una idea. Pensad que es muy agradable de hacer, los colores son tan cálidos, que me cuesta dejar el bordado para el día siguiente.
Y nada más, que paséis buen fin de semana, largo para las que trabajamos en Barcelona, que el lunes es fiesta.
Besos y gracias por vuestras visitas.

18 comentarios:

  1. El tuto que tienes de como poner las fotos en las plantillas está perfecto
    Ahora una consulta
    Las ventanitas con foto cuando hacemos las entradas estan desapareciendo,la mia ya no aparece ¿sabes si hay alguna forma de restaurarlas?
    ¿sera cosa de blogger?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gustan mucho las telas que usaste en tu tela de araña!!!! Hermosa combinación... Y el trabajo de punto cruz se ve precioso. Te cuento que aquí en Argentina tambien tenemos fin de semana largo, con lunes y martes incluidos, porque han vuelto a resurgir las fiestas del carnaval luego de años. Aprovecharemos para descansar, pasear, y esta misma tarde, encuentro con dos amigas blogueras, qué aleg´ria!!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa tela es de araña...????
    Es una preciosidad, te quedó perfecta
    Queeeeeeeeeee bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó la tela de araña, y esas telas que usaste son espectaculares!!! y el bordado está precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones....La tela de araña quedó genial!
    Las telas estan preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan hermosos, sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa. A la araña déjala que debe estar por ahí dando una vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La arañita, está andando por el tejado, lo malo que se encuentre al duende verde jejeje, bueno bromas aparte, te a quedado genial , y las telas son preciosas, me encantan. Buen finde ( largo ) besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero de verdad que hay que ponerle una araña?. Pues yo soy alérgica...
    Tu bloque está magnífico, o sea que su SAMPLER será espectacular o más.
    El bordado precioso. Una gozada cuando lo veas más avanzado.
    Feliz finde largo colegial.
    Muchos besos, corazón.

    ResponderEliminar
  10. que bonito te ha quedado, y se ve perfecto¡¡¡

    el punto de cruz, una delicadeza¡¡¡ me ha encantado¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  11. La tela de araña ideal pero el quaker...... ¡me tiene enamoradita!!! a ver si vais avanzando para ver todo completo... ¡así me animo a hacerlo yo también!

    bss y feliz resto de domingo

    ResponderEliminar
  12. hola Natitxu,gracias por tu visita..en el you tube hay un video muy bueno..en ingles..
    Disappearing Nine Patch Quilt Block Tutorial
    MissouriQuiltCo
    espero que te guste y que te animes ha hecerlo..es facil y divertido
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las combinaciones de colores de las telas de la tela de araña, me parecen muy originales.
    El bordado no me extraña que te cueste dejarlo porque parece una diseño muy adictivo.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Esa tela de araña, está perfecta!!!, y el bordado se ve precioso, es verdad que los colores son cálidos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado perfecta la arañita!!!!! (siento repetirme!!!!) pero es asi!
    Y el bordado que bonito!!!!!!!
    No se como puedes con todo y tan al dia!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola! te respondo sobre el mueble DMC, el otro día fuí a Tarrasa y en la calle San Pere, en una mercería muy antigua lo ví en el aparador y pregunté si lo vendian y me dijeron que todos los que quisiera, lleno de hilos 500 euros vacio 167 euros, así que lo compré vacio y ya lo iré llenando poco a poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. estoy hospedandome con mi familia en uno de los hoteles cinco estrellas en mexico, pero vivimos en Argentina, allá yo me la paso haciendo tejidos, bordados, etc, me apasiona mucho crear nuevas telas.

    ResponderEliminar
  18. HOLA LA TELA DE ARAÑA TE QUEDO PERFECTA, LAS UNIONES PARECE QUE UTILIZASTE REGLA...
    ES PRECIOSO ME ANIMARE HACER UNA TAMBIEN UN SALUDO AZUCENA

    ResponderEliminar

COMENTARIOS