Sigueme aquí

viernes, 25 de junio de 2010

66.- Haciendo balance

Ya llegó el verano y las ganas de descansar, de sol y playa también, así que poco me parece que vaya a trabajar estos días. De todas maneras voy a hacer un repaso de como llevo algunos de los SALes a los que estoy apuntada.
El Needle Keeper de Raquel , acabado, así quedó por dentro.

Los seis bloques bordados del BOm Costureros de Anna, junto con los ninepatch.


Todos los bloques del Sampler de Esperanza, también juntos, se ven bonitos, no?


Y también los bloques del Baltimore de Isi, me hizo mucha impresión verlos todos juntos.


Besos a todas, y feliz verano.
Mi "estilista" os desea lo mismo

20 comentarios:

  1. Que lujo, guapa,... todo acabado y todos los trabajos al día, que envidia...
    Besos y felíz verano para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien que lo llevas todo al día!!!! Que descanses mucho este verano. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir .... campeona, campeona, oe, oe, oe. Es todo un lujo llevar todod los SAL al día y ademas te han quedado fantasticos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito, Natitxu!!. Si que impresiona ver el Baltimore todo junto. ¡Es una preciosidad la herencia que tendrá la estilista!. También el BOM de Los Costureros, muy bonito en malvas. EL costurero Maggic no lo ví terminado, pero bien bonito que te quedó también. EL SuperSAMPLER....¡delicado!.
    Pena, penita, pena no tenerte por mi casita por un tiempo....¡Snif!. Ponte morena por lo menos, y descansa mucho mucho.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Descansa mucho, relajate y diviertate.
    Los trabajos maravillosos.
    Nos vemos a la vuelta y feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos pero el Baltimore es espectacular. Un beso y feliz verano para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Natitxu! Qué BELLEZAS!!! Y todos al día! Viste que lindo todos los bloques del Baltimore juntos? Quedan preciosos! Nos vamos a lucir con este trabajo y tú te luces con cada uno de ellos! Que pases unas hermosas vacaciones y descanses mucho! Un abrazo fuerte! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya hace unos dias que tenia ganas de visitarte y darte las gracias por tus visitas y comentarios, y ahora que me decido veo que te vas de vacaciones, me alegro mucho por ti, relajate, descansa, recuperar fuerzas y nos vemos a la vuelta.
    Que balance mas positivo!! La cuenta de perdidas esta a 0!!!
    Un Abrazo
    Raquel

    PD: El biscornu de la otra entrada te ha quedado muy chulo, seguro que es el primero??
    jajajaja :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que cantidad de trabajos has hecho!! Son todos tan bonitos que no sabría decir cuál me gusta más. El baltimore me encanta y estoy deseando hacer algo así.
    Besos y feliz descanso
    Liliana

    ResponderEliminar
  10. Reina, cuanto trabajo junto, me encantan los bloques Baltimore (que me enteré de que se llamaban así gracias a ti, por cierto) El needle keeper, chulísimo, aunque la foto seguro que no le hace justicia.

    Bueno, tanto tú como la estilista tenéis derecho a un merecido descanso, con sol, playa y todo lo que se tercie.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  11. !Unos trabajos preciosos! feliz verano

    ResponderEliminar
  12. Feliz descanso y enhorabuena por todos tus trabajos!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que trabajos tan lindo... son todos muy bonitos.
    Que pases un feliz verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Claro con tanto trabajo te mereces un buen descanso , feliz verano
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. HOLA! QUE BRONCA , CREI QUE TE HABIA DEJADO COMENTARIO EN LA ENTRADA ANTERIOR, LA DE LAS MOSTACILLAS EN EL ARBOLITO, CONSEJO DE TU PRINCESITA. MUY ACERTADO POR CIERTO.
    QUE CHICA LABORIOSA, TANTO TRABAJO, MUCHA PACIENCIA. ESTOY HACIENDO TUTORIAL PARA UNA DE MIS CAJITAS, POR SI LE INTERESA A TU NIÑA. CUANDO ESTE TODO COCINADO Y LA COMPU ME DEJE, TE AVISO,DALE?
    BESO A LAS DOS.
    CARLA DESDE LA FRIA PATAGONIA

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravillosa coleccion! me encantan los colores que estas usando para el sal de Esperanza, y esos bloques del baltimor, son maravillosos!, que hermoso te va a quedar!
    A disfrutar del verano, toma sol por mi pofi, porque aca en Bariloche,(Argentina) estamos con nieve y todo!
    Que descanses!

    ResponderEliminar
  18. Claro que te mereces unas vacaciones, despues del trabajo realizado y terminado en su día, las demás que no somos constantes nos queda el verano para "recuperar".
    Por cierto felicita a tu "estilista" me encanta su idea de poner abalorios, no lo recarga nada de nada y los colores elegidos son muy frescos, y con mucha luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que bien.... lo que has trabajado tu este año.... y en septiembre más . un besazo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS