Sigueme aquí

sábado, 1 de mayo de 2010

53.- Felicidades a todas las mamás

Para ti, mamá, un beso y una flor...... dondequiera que estés!!

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Este el mi primer objetivo del Hapsburg Lace Sampler que hago con María del Valle y que consta de 3 patterns de puntos diferentes, con dobles puntos de cruz y eyelets. Ya os iré enseñando los avances poco a poco, ya que tiene objetivos mensuales.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Y estas son mis últimas lecturas, SANGRE DERRAMADA, la última publicación de Asa Larsson (nada que ver con el escritor de Millenium) aunque también es una novela negra, un thriller con buen ritmo, con su correspondiente asesinato, y final sorpresa, que conserva personajes de su anterior novela, y mejor no explico nada más, mejor leedla y PARADERO DESCONOCIDO, de genero epistolar, que a través de la correspondencia entre dos amigos durante los años previos a la 2ª guerra mundial, aunque breve se trata de una obra muy intensa.

4 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones literarias!
    Lo tendré en cuenta, a mi también me gusta mucho leer!
    Que bonito ese trabajo de Maria del Valle, te ha quedado perfecto! Desconozco totalmente esa técnica!

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso a saludarte y a visitar tu lindo blog. Me encanta leer y tus recomendaciones parecen muy interesantes!
    Un saludos especial!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito que siempre tengas un recuerdo para tu madre. :)

    Tu primer objetivo del Sampler, te ha quedado precioso.... el trabajo tiene muy buena pinta.

    Y gracias por las recomendaciones literarias... las tendré en cuenta. :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, primero gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo, también, te seguiré. Decirte que lo las jaboneras y el jabón es muy sencillito. Si entras en el blog La aventura de las manualidades, en el apartado jaboneras, tiene puesto el tutorial de cómo se hace. De todas formas, si deseas saber más o hay algo que no entiendas, me lo comentas.
    Besos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS