Sigueme aquí

jueves, 28 de abril de 2016

430.-Avances en el bolso japones.

¡¡Hola chicas!!

Cuanto días sin publicar nada, se me hace raro, jajaja!
Bueno, no tan raro, llevo un par de semanas de muchísimo trabajo, vamos lo que se dice de sol a sol y cuando llego a casa , vamos que ni coger la aguja, no tengo fuerzas, jeje.
Ahora que el ánimo no me lo quita nadie, hasta he empezado la operación bikini, jeje, a ver si en unos años llega a entrarme, jaja. Si bajo unos kilitos ya estará bien.
Os traigo mis avances en el bolso de cubos, fui uniendo los hexágonos de 3 rombos en tiras y luego las uní de dos en dos hasta tener las dos caras del bolso,
Quité los cartones y le puse una entretela para que fuera más fuerte
Y uní la franja superior,  ahora toca empezar a acolchar., no sé si me voy a arrepentir de haber puesto la entretela, quizás quede duro para acolchar a mano. Os lo cuento otro día.
Besitos

domingo, 17 de abril de 2016

429.- Bloques Dear Jane de Abril

 ¡¡Hola chicas!!
Hoy toca bloques Dear Jane, los dos bloques de este mes.
Son los primeros después de haber cruzado el ecuador de los bloques cuadrados.
El primero, M6, lo he hecho a pieceo, con puntos de encuentro y la verdad es que me ha gustado mucho y cosiendo las piececitas, a mano, una a una.
 M-6 Simplicity

Este otro lo he hecho con Paper Piecing, y tuve que repetir alguna parte, me la jugó el efecto espejo. 
Al final quedó bien
L-5 Chattanooga Charlie

Y bueno, jajaja, sigo siendo pesada, porque lo he dicho muchas veces, los tutoriales los podéis encontrar en el blog DearQuilter.blogspot.com 
Hasta otro día
Besitos

miércoles, 13 de abril de 2016

428.- Costuritas de fin de semana

¡¡Hola chicas!!
Hace días que venía dandole vueltas a la cabeza para hacerme un acerico nuevo.
Seguro que como yo guardais estos trocitos de telas que sabe mal tirar, porque podrían servir para algo, no son grandes pero aún se puede hacer algo con ellos.
Rebusques unos cuantos trocitos de tonos marrones claros y oscuros, en la base un poco de fieltro, y unas bolitas de madera para las patitas.
Este fue el resultado
Y ya puesta acabé los cojines que estaban pendientes de cremallera
Espero que os haya gustado
Besitos para todas

viernes, 8 de abril de 2016

427.- Kedada

¡¡Hola chicas!!
El domingo pasado hicimos nuestra kedada, del Sal de la amistad, la verdad es que es sal ya se acabó pero lo hemos tomado gustillo y seguimos quedado para pasar el día juntas, charlar y charlar y compartir trabajos y detalles.


Que buenas son estas kedadas, ayudan a cargar pilas y de que manera, en ninguna hemos llegado a coger la aguja, jajaja, pero van genial, nos contamos nuestras cosas , como van nuestros trabajos, algunos en común, y traemos proyectos nuevos.
Aprovechamos para motivarnos un poco y así liarnos en algún otro proyecto, aunque sea difícil meterse en más cosas. pero mientras estamos de charla podemos con todo, jeje
Las fotos son de los detalles que nos hemos intercambiado, somos como niñas, nos encantan los regalitos
Que buena es la amistad y que necesaria.
Besitos

domingo, 27 de marzo de 2016

426.- Otra vuelta a mi Dear Jane


Hoy día de mi cumpleaños, y me encanta celebrarlo con vosotras,
 y con nuevo con mi Dear Jane!!!!
Acabo de pasar el Ecuador, en la entrada anterior os lo decía, y además ya tengo otra vuelta completa.
Estos días he estado uniendo los bloques a las tiras que ya tenía, incluyendo el shasing (marco).
Os podéis reir un rato, como ya no caben en la mesa he ido colgando las tiras de los estores del comedor. 
Venga os dejo con las fotos. 
Espero que os gusten
Ya se ve que no soy una gran fotógrafa, pero si que me siento muy orgullosa de haber llegado hasta aquí.
Han sido 3 años y medio haciendo un par de bloques al mes, además de los tutoriales.
No puedo olvidar que me quedan por delante otros 84 bloques cuadrados, es decir otros 3 años y medio.
Desearnos ánimo y visitarnos en 
DearQuilter.blogspot.com
Besitos

domingo, 20 de marzo de 2016

425.- Bloques Dear Jane de Marzo

¡¡Hola chicas!! 
Ya estamos en Marzo, otro mes que va pasando, hay que ver como se nos van los días, sin enterarnos...
Yo sigo con mis bloques de Dear, y con estos dos bloques ya cruzo el Ecuador de los bloques cuadrados. Ya tengo  85, jeje, y acabamos otra vuelta.
¡¡¡ Estoy SUPERCONTENTA !!!
Bueno, pues estos son mis bloquecitos del mes.
M-7 Junko's Rosa Garden
****
 L-8 Box Kite
****
Ya sabéis que podéis encontrar los tutoriales en el blog DearQuilter.blogspot.com
Gracias por vuestras visitas.
Muchos besos

martes, 15 de marzo de 2016

424.- Sal Amigas, una nueva vuelta

   ¡¡Hola chicas!!
Le he dado una nueva vuelta a este quilt,  era un Sal al que nos apuntamos 4 amigas.
El sal ya se terminó , pero se me hacía pequeño, así que decidí darle una par de vueltas más, la de las hojas ya os la enseñaba hace unos días, y ahora la he hecho de rectángulos y cuadrados

Me pasé un buen rato dibujando y contando cuantos tenía que hacer de cada color, y según las telas que me quedaban
Las fui uniendo por parejas , luego las tiras y por último unirlas al quilt.
Bueno, pues creo que no queda mal, y a vosotras  ¿ Que os parece??
Ya me diréis.  
Besitos

domingo, 13 de marzo de 2016

423.- Manta de Gatitos para una nena

¡¡Hola chicas!!
Fin de semana del Festival de Sitges y yo con dolor de espalda.
Otro año sin poder acercarme, creo que estoy gafada, jajaja.
Desde luego no es el único fin de semana que me paso haciendo reposo, por un motivo u otro y que aprovecho para ir adelantando mis proyectos.
Hoy vengo a enseñaros en que ando metida.
Una manta de gatitos para una nena, a petición de una amiga para su sobrina
Me costó bastante encontrar las telas que quería para este trabajo. Unos cuantos marrones y cremas para los gatitos y rosas y granates para los detalles
No es la primea vez que hago este diseño de Twinkle, es un diseño encantador. 
Le he añadido un rabito a uno de los gatos, jeje.
Ya los tengo montados y he bordado los ojos y los bigotes
Y lista para acolchar!!!!
Siempre acolcho a mano, así que ya puedo preparar mis dedos para ello, jajaja
Muchos besitos a todas

domingo, 28 de febrero de 2016

422.- Nueva bolsa para el portatil y más

¡¡ Hola chicas!!
Una amiga me encargó una bolsa para el portatil, el Ipad, los cargadores, etc. No sabeis como me emociona que alguna me encargue un trabajo, tanto, que intento que sea la mejor bolsa del mundo.
Además la quería con las mismas telas, con las que había hecho la que os enseñé aquí
Por suerte encontré la misma tela de cuadros para el exterior
Para el interior encontré una telita crema con una muestra de corazones muy mona.
Y ya estais viendo el resultado, un bolsillo bien grande para el ipad,
Y varios más para los cargadores y lo que quiera.
Espero que la disfrute muchisimo.
Besitos