Sigueme aquí

martes, 5 de octubre de 2021

691.- Estuches para Zentangle

 ¡¡Hola chicas!!

No recuerdo si en alguna ocasión os he hablado del Zentangle, se trata de una ténica de meditación creativa, basada en hacer dibujos o enredos (tangles) de forma que medinte la concentración consigues despejar un poco la cabeza. 
Empecé hace más de un año de la mano de Alicia de @mindandtangle, que generosamente fue grabando vídeos por instagram mostrando el paso a paso de los tangles, a la vez que hacía que nos hacía pensar en el dibujo, ella lo llama "yoga para el cerebro"
Por supuesto que lo he ido pasando a mis amigas, hemos hecho juntas alguna tesela y lo hemos pasado genial
Por eso, les he preparado estos estuches con un juego de rotuladores y una libretas para dibujar
Ya se los he dado y les ha gustado mucho, así que os los puedo enseñar
Espero que a vosotras también os gusten
Os pongo un dibujo para que veais de que va
Muchos besos y nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Me parece algo muy bonito e interesante,
    Tus estuches son una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo también descubrí el l zentagle de la mano de Alicia. Aunque si te soy sincera, la acuarela me relaja y me gusta más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bien wl zentangle, pues no se dibujar ni pintar, me relaja y aprendo a hacer ambas cosas, jeje
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS