Sigueme aquí

martes, 6 de julio de 2021

682.- Estrella Folded

 ¡¡Hola chicas!!

Muchas veces he visto por las redes estas estrellas  y aunque siempre me han gustado, nunca encontraba el momento de hacerlas
Por fin me he decidido y me lancé a hacerlas, en forma de agarradores para la cocina, para un día especial, jeje, aunque también podría colgarlos en la pared
Estuve buscando tutoriales, hay unos cuantos, 
os pongo un enlace al que he seguido, 
puede ser que haya otros mejores, 
pero este al menos lo entendí lo suficiente para lanzarme
Están hechos a máquina, y no se tarda mucho
Tutorial aquí

Espero que os hayan gustado, con este calor, 
ya no apetece tanto coser.
Nos vemos la semana que viene
Besitos y cuidaros mucho

8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!
    Voy a ver el tutorial y muchas gracias por compartir.
    Que disfrutes del verano, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa. ¡Yo también las he hecho!!! Pues no sabía que se llamaba así esa estrella, cuando he visto tu labor me he acordado de cómo disfruté haciendo estos cojines https://manolitaysustelitas.blogspot.com/search/label/cojines

    Muchas felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Ya he visto tus cojines. Muy chulos
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan estas estrellas y sé el trabajazo que llevan, a mí me daría pena usarlas como agarradores, se ensuciarían, menos mal que lo harás para días especiales.
    Hace años hice uno y lo convertí en un bolso:
    https://charopatch.blogspot.com/2015/07/os-acordais-del-bloque-de-estrella-que.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos. Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar

COMENTARIOS