Sigueme aquí

martes, 11 de mayo de 2021

674.- Neceser tapiceria

 ¡¡Hola chicas!!

Que puedes hacer cuando una amiga te regala una bolsa llena de trozos de tela para y cito "tus hexágonitos"... 
a mí solo se me ocurre tener un detalle con ella
En la bolsa había cantidad de trocitos pequeños, 
pero alguno más grande y algún otro que no servía para hexágonitos, como un par de trozos de tapicería
En seguida pensé en un neceser, con una tela negra hice un montaje para tener un rectángulo suficiente para hacerlo, y con una cremallera naranja, la mar de resultona, aquí lo tenéis
Y mi amiga encantada, jajaja, ahora quiere otro para su marido, jajaja, como no?
Pero eso será otro día
Besitos y cuidaros mucho

12 comentarios:

  1. Precioso neceser!!! Me encanta como has reciclado estos retazos, no me extraña que te haya pedido otro!!!! Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, le gustó mucho, además no se lo esperaba
      Besitos

      Eliminar
  2. Si es que así da gusto tener amigos ja, ja, ja...Toma unos retales y tu con tu magia sacas un neceser y muy bonito que te ha quedado. Lo dicho así da gusto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los trocitos son lo más! La de maravillas que se pueden hacer con lps restos, y aquí está la prueba. Un neceser precioso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan... y la de cosas que hago con hexágonos
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bien empleados los trocitos de tapicería. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí es reciclar con buen gusto. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen reciclado, no me extraña de que a tu amiga le encantara. Un beso grande

    ResponderEliminar

COMENTARIOS