Sigueme aquí

martes, 10 de noviembre de 2020

648.- Gatito con cascabel

 ¡¡Hola chicas!!

Algunas veces es muy fácil tener un detalle con una amiga, porque cuando lo ves, sabes qe le va a gustar, que es su estilo y que se lo tienes que hacer y regalar
Eso me pasó con este gatito tan ufano, que llevaba el nombre de mi amiga escrito en la frente
Que podía hacer, pues manos a ello, patrón, máquina de coser, relleno, por suerte tenía de todo en casa
Dicho y hecho, ya lo tiene en su casa, y le ha encantado, si es que no podía ser de otra forma

Os dejo el patrón por si alguna se anima
Besitos y cuidaos, que la cosa está bastante mal.

22 comentarios:

  1. ¡Ahiiiiins que tentador y ya no me caben mas cositas en casaaaa!
    Te ha quedado precioso, no me estraña que le gustara.
    Gracias por el patrón, lo guardare en pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy tentador... ideal para un detalle
      Besicos

      Eliminar
  2. Que gracioso tu gatito y que tentación, tengo una hija fan de todos los gatos habidos y por haber, veremos... gracias por los patrones. A cuidarse todas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monería! Gracias por compartirlo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!! No me suelen gustar las cosas gatunas pero este gatito en una monada. Creo que me lo apunto para hacer.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos!! Me encanto

    ResponderEliminar

COMENTARIOS