Sigueme aquí

martes, 13 de octubre de 2020

644.- Pumpkin Rug - Calabaza

¡¡Hola chicas!!

Hace un par de días me encontré con un video super-interesante en el que la quilter hacía una calabaza preciosa, así que me puse de inmediato a ello


En el video parecía muy fácil, y esto me suele generar dudas, pues cuando intentas hacerlo surgen problemas que no se han explicado, pero en este caso no fue así, me llevo unas pocas horas hacerla y estoy muy contenta con el resultado

Os dejo los patrones y el enlace al video por si os animais

Creo que me voy a hacer otra, jajaja


Muchos besos y sed prudentes

12 comentarios:

  1. La tuya es muy original, voy a pasar por el enlace y muchas gracias por compartirlo.
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta adornar con calabazas estos días otoñales, te ha quedado muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!!! Gracias por los enlaces y patrones.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Preciosa te ha quedado, Seguro que me engancho . Gracias, Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, what a fabulous pumpkin you have fashioned! It is filled with whimsy and delight. Your pumpkin makes me smile.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Me he visto el video e igual me animo a hacerla.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS