Sigueme aquí

martes, 1 de septiembre de 2020

638.- Bolso y cartera Triángulos

¡¡Hola chicas!!

Ya estamos aquí otra vez, espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, relajandoos y recargando pilas para iniciar el nuevo curso

En mi caso, he pasado el verano en casa, y he aprovechado ratitos para acabar algunas cosas que tenía empezadas

Entre ellas este bolso de triángulos con cartera a juego


Empecé a hacer triángulos hace un par de años para unos acericos, y me sobraron, pensé hacer más y algo saldría, y si, hice más pero ni los junté ni nada, un ufo más, jajaja

Pero este confinamiento ha dado para mucho y entre las labores guardadas a medias salieron los triángulos y les llegó su momento, tuve que hacer unos pocos más, que unidos en tiras y quedaba muy a mi gusto...
...y aún sobró alguno que he aprovechado para hacer una cartera a juego
Con unas asas y unos cordones para cerrar ... terminado y bien contenta con el resultado
Chicas, esto es todo por hoy, sed prudente y cuidaros mucho
Nos vemos!!!!

11 comentarios:

  1. Un conjunto preciosísimo y un buen momento para terminarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado y los colores muy elegantes, felicidades
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  3. Un juego precioso, me encantan los colores, todo es hermoso, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico conjunto. Me encanta ya que son mis colores preferidos. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué conjunto más divino te ha quedado!!! Genial!!! Me encanta!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

COMENTARIOS