Sigueme aquí

martes, 10 de septiembre de 2019

592.- Quilt de HST


¡¡Hola chicas!!
Imagino que todas o la mayoría estamos suscritas a diversos canales de You tube que ofrecen tutoriales y propuestas de trabajos, os lo explicaba aquí
Uno de los proyectos que a veces me llama la atención es los que se puede hacer con los HST (Half Square Triangles) es decir triángulos de medio cuadrado
 
Se lo enseñe a mi amiga Pilar, y se ha lanzado a hacer bloques, con unos batiks y negro de fondo
Hemos recortado 65 cuadrados en tela negra y otro tantos en el batik
Hemos cosido en diagonal uno negro con uno de color, y hemos empezado a jugar con ellos
 Después de hacer unos cuantos montajes diferentes no hemos decidido por este
 que, ampliado hasta formar un quilt nos ha llevado a este diseño
Vaya este montaje tiene un gran fallo, habrá que corregir
Aún nos falta darle una vuelta , pero creo que vamos bien 
 Ya tenemos el top montado y definitivo, listo para enguatar
Me encantaría saber vuestra opinión
Muchos besitos y hasta la semana que viene

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho, el contraste del colorido de los batiks con el negro es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, creo ue nos esta quedando mejor de lo que pensabamos
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Ohhhh, que bonito!
    Me encanta, la verdad es que con las vacaciones, no sigo los blogs igual, pero este proyecto me encanta, me parece preciosa la combinación de telas. Os felicito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, a también me parece que ha quedado muy bien
      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Pilar, con el acolchado parece una manta azteca
      Ya lo vereis
      Besitos

      Eliminar
  4. !Qué preciosidad! Me encanta porque parece un diseño bastante sencillo pero muy resultón y la tela negra le da el toque moderno ¡chulísimo!
    ¡Besotese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, llevas razón el HST da mucho juego
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS