Sigueme aquí

martes, 16 de julio de 2019

588.- Funda parasol

¡¡ Hola chicas !!
Para un día que me decido a ir a la playa con la sombrilla, va y se me rompe la funda.
Una funda viejita de rafia
De vuelta en casa, me puse manos a la obra, hay que hacer una funda nueva.
En primer lugar hay que sacar el patrón, unas hojas de periódicos viejos servirán
Una tela de esas que guardo para no sé qué, y que ahora ya va a conocer su futuro
Un trozo para el asa, y una cinta para cerrarla
Ya puedo volver a la playa con mi sombrilla colgada a la espalda
Besitos

7 comentarios:

  1. Muy chula tu funda y seguro más resistente. Ahora a estrenarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, solo que dure un par de veranos me conformo
      Besitos

      Eliminar
  2. Menuda diferencia, ha quedado genial!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué apañada! Así da gusto, dicho y hecho. A disfrutar mucho de la playa con tu cómoda sombrilla. un beso

    ResponderEliminar
  4. La tela es bien bonita, y el uso no puede ser mejor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS