Sigueme aquí

martes, 15 de enero de 2019

563.- Neceser de cuadrados

¡¡Hola chicas!!

Y sigo haciendo neceseres... que tendrán que nos atraen tanto????
Este me encantó, amor a primera vista, vaya... un flechazo, 
incluso lo vi en mi mente acabado con estas telas, 
eran los últimos restitos, y me han dado de sí !!!
Como podéis ver, se puede hacer bastante rápido, 
los cuadrados son de 3 cm de lado
Lo que más me ha costado ha sido poner la cremallera, siendo sincera siempre me resultan incomodas de poner, pero ésta aún más, no son lo mío, jajaja (las odio)
Os dejo el patrón por si alguien se anima
Pues esto es todo !!!
Besitos y hasta la semana que viene

30 comentarios:

  1. Qué bonito Nati. Es original y muy elegante...Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tiene muchas posibilidades y parece fácil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las tiene, Sonia, solo hay que ponerse a hacerlo, jeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Gracias Natilxu! Te quedó muy linda. Guardaré el patrón a ver si me atrevo a hacerla, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonito y original. Sin duda colocar las cremalleras cuando está acabado el neceser es más complicado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, pero con este patr´n no veo otra forma
      Besitos

      Eliminar
  5. Monique D (B-Maransart)16 de enero de 2019, 16:34

    J'aime beaucoup. Merci de nous donner le modèle. Je le garde précieusement car cette pochette me tente beaucoup.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!, pero me parece un poco complicado colocar la cremallera.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te enamoraras de este neceser. Es muy bonito y original. Me encantan el detalle de la honda. En cuanto a lo de las cremalleras comparto tu opinión, a mí también me resultan muy antipáticas. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Precioso nunca tenemos los suficientes.Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ja quedado, la idea del remate superior en ondas me gusta mucho.. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué monería!!! Por favorrrrr, que yo todavía no he buscado las telitas del neceser de cuadrados anterior y ya me estás tentando con otro neceser. Ay!!!! Que me vuelvo loquita!!! Es que te salen todos tan preciosos que son una tentación!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Los hago porque también me tentaron a mi
      Besitos

      Eliminar
  11. Qué lindo es. Las telas son muy bonitas y muy bien combinadas. Gracias por el patrón.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Original!
    Con este diseño y las telas tan bonitas no podría quedar más bonito!!
    Gracias por el patron.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es monisimo y muy original con la terminación en ondas.
    Gracias por el patron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy original es una auténtica cucada!!!!
    Me ha encantado las telas que has elegido.
    Vamos que eres una crack!!!!
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracis wapi
      Esas telitas sonuna preciosidad, lástima que ya no me quedan
      Besitos

      Eliminar
  15. Como te entiendo, odio poner cremalleras!!! Te ha quedado una pasada de neceser.
    Besicos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS