Sigueme aquí

martes, 27 de noviembre de 2018

556.- Bloques Dear Jane de Noviembre

¡¡Hola chicas!!
Aquí de nuevo con los dos bloquecitos del mes
Me gustaría poder dedicar un poco más de tiempo a avanzar en mi Dear jane, ya veo el final, a falta de 20 bloques,
jejeje, me animo sola!!!
Os los presento

K-1 Crooked Creek
Este bloque, sin ser de los más difíciles, tiene un truco, se produce el efecto espejo, y si no lo tienes en cuenta el bloque te sale al revés
por lo demás, hecho sobre papel, vigilando ajustar los puntos de encuentro

C-1  Trooper Green's Badge
Un bloque de log-cabin, para no olvidar las técnicas tradicionales
Esto es todo por hoy, después del éxito del arbolito de hexies, esta entrada parece un poco sosa, pero tiene que haber de todo y espero que os gusten un montón mis bloquecitos 
Besitos

6 comentarios:

  1. Preciosos e impecables!!
    Ya no nos queda nada
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre perfectos, qué ganas de verlo todo junto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo????
      Y yo!!!!
      Aunque aún queda bastante trabajo para tenerlo montado
      Sin prisas, ya lo acabaré
      Besitos

      Eliminar
  3. Perfecto tu K1!!es de los difíciles!
    Los Log Cabin,mis preferidos.
    Ánimo que no te queda casi nada!!
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS