Sigueme aquí

martes, 18 de septiembre de 2018

546.- Individual triángulos

¡¡Hola chicas!!
 Desde hace bastante tiempo voy viendo periódicamente 
este "Mug rug" en las redes, y me encanta, 
cada vez que lo veo, me digo ...algún día lo haré...  
Y por fin, me he decidido por este versión en negros
No es el primero que hago, creo que es el quinto, como siempre, el mío el último, jajaja, pero es que siempre va bien una cosa así para un regalo, o un detalle
Ha quedado de un tamaño estupendo, tanto sirve como mantel individual, como para proteger una mesa, o poner una planta encima
La tiras las corte de 7 centímetros de ancho, lo que me daba de sí la tela,
Supongo que como yo, ya habréis visto unos cuantos tutoriales en los blogs o en Facebook y YouTube
pero por si acaso os pongo fotos de mi paso a paso
Aunque como se puede ver, no es complicado, se unen las tiras , en mi caso de 115 cm de largo
y luego se corta en triángulos equilateros, si no tenéis la regla , se puede hacer con una grande que lleve las lineas de los ángulos, en este caso se tiene que cortar a 60º
Se necesitan 10 triángulos, 5 de cada lado
Se cosen en tiras, que luego hay que unir
Un poco de acolchado, un bies, y a lucirlo estas fiestas
Chicas, gracias por vuestras visitas y comentarios
Os deseo lo mejor
Besitos


16 comentarios:

  1. Muy atractivo,este tapete.
    Me llama la atención por su diseño.
    Me gusta ver trabajos en tonos que yo no utilizo,así me entra "la cosilla" de probar con ello.
    Gracias por tus indicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola
      Si lo pruebas veras que es sencillo y resultón
      Besitos

      Eliminar
  2. Ohhh que chulo te ha quedado. Dices que es el quitno que haces igual???. Veo que no es nada complicado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel
      Si, he hecho unos cuantos, lo cierto es que son sencillos y resultones
      Besitos

      Eliminar
  3. Que precioso te ha quedado!!! Me encanta!!! Y lo explicas tan bien que hasta parece que te oiga!!!
    Ya era hora de que te llegara el turno!!! Jajaja!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy fino y no se ve dificil.
    Bsicos

    ResponderEliminar
  5. Una monada!!!
    Yo no lo había visto
    Igual practico el CVCQ
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta, es chulísimo! Debo de ser de las pocas que no conocía este diseño y me parece ideal para las navidades.. creo que me voy a poner con ello.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!. Parece fácil de hacer.
    Seguro que pruebo a hacerme uno.
    Un besín

    ResponderEliminar

COMENTARIOS