Sigueme aquí

lunes, 10 de julio de 2017

490.- Kedada de amigas

¡¡Hola chicas!!
Después de una buena temporada intentando quedar, 
al fin lo hemos conseguido.
Todo un éxito, jajaja
Pasamos un día muy bueno, y como siempre, 
nos olvidamos de hacer fotos.
No es que hiciéramos gran cosa... charlar...  comer y charlar...  coser y charlar y ... chalar, ah! se me olvidaba... charlar por los codos.
También tuvimos un ratito para darnos unos detallitos, 
que digo... detallazos..., kits de patch y de px 
(como saben que me gusta, jeje) y telas, todas preciosas, y detallitos monísimos.
Sonnia vació la casa haciéndonos regalos. Jajaja
Os pongo fotos para que os hagáis una idea

Bueno chicas, pues esto es todo.
Gracias a mis amigas por compartir conmigo esos ratitos que guardare como tesoros.
Y a vosotras por seguir viniendo a visitarme
Besos

3 comentarios:

  1. Cuántos regalitos y que preciosos todos!!! qué bien juntarse y disfrutar de un gran dia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estos encuentros con las amigas nos recargan las pilas, verdad? Me alegro que lo disfrutarais. Preciosos regalos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué quedada más guay!! Y qué regalos tan bonitos! Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro encuentro. Un beso!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS