Sigueme aquí

miércoles, 2 de septiembre de 2015

390.- Bolso playa con neceser



¡¡ Hola chicas !!
Este iba a ser mi bolso de verano, para mis vacaciones, 
pero....
.... lo lleva mi amiga Nuria.
Fue visto y no visto, jajaja
Bolso con neceser a juego
forrado por dentro y rematado con un bies
Suerte que aun tengo tela y me podré hacer otro para el verano que viene, jeje, además ayer fui con mi hija a comprar telas paa ir reponiendo existencias
Ya están lavadas y planchadas, y ya estoy pensando que estas tres quedaran muy bien para una bolsa que me pidió Sonnia
Pues esto es todo por hoy
Besitos

15 comentarios:

  1. No me extraña que volara, es un conjunto bien bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena amiga! Desprenderse de un conjunto tan mono. Nuria te debe una. bss

    ResponderEliminar
  3. Bello el bolso!!!! se debe lucir muy bien en la playa!!!!! Una excusa válida para comprar más telitas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nuria estara encantada con su bolsa ya que te quedo preciosa y con muy buen tamaño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que le encantara, es monisimo el conjunto y tu seguro que encanta de hacerte otro igual de bonito !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, seguro que Nuria ha disfrutado mucho del conjunto.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te quedo! mucha suerte la de tu amiga, Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso !!! no me extraña que te lo quitaran de las manos, jajaja, pero seguro que el siguiente te quedara igual de bonito , con esas telas tan bonitas que has comprado, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Un bolso precioso..al menos lo acabaste, yo también he empezado uno...pero no se que verano lo estrenare...jejeje...!!bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado, no me extraña que pronto te lo quitaran de las manos.
    Las telas para el nuevo son preciosas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene enseñar a las amigas nuestras creaciones… que les salen novios jjj
    Precioso conjunto y preciosas telas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, viniendo de ti es todo un lujazo
    El conjunto es elegante, fino y practico, me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. jajaja no me extraña, es un conjunto precioso! Me encantan las telas. Un beso!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS