Sigueme aquí

sábado, 13 de junio de 2015

382.- Flor de Junio IRIS

¡¡Hola chicas!!
Este mes estamos haciendo un Iris en el Sal de las Flores.
Con esta flor cerramos el sal, que empezamos en las Navidades de 2013
Han sido16 flores, aunque siempre habrá algunas que nos gustaraan más que otras, creo que todas han sido muy bonitas
Tengo que agradeceremos habermes seguido en este proyecto, no ha sido fácil llegar hasta aquí, por lo que estoy muy contenta de haberlo logrado.
Despúes de este bloque hay que empezar a pensar en como montar el quilt, y seguro que la imaginación y bueno gusto de las chicas nos dejaran con la boca abierta, jajaja.
Muchos besos a todas y a las chicas que me han seguido gracias de nuevo y espero poder disfrutar de vuestros trabajos. 

10 comentarios:

  1. Una flor preciosa para terminar esta aventura. Estoy deseando ver como lo montáis porque ver todas las flores juntas tiene que ser una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bella flor, ahora nos dejas la expectativa de ver el total... buena estrategia... besos

    ResponderEliminar
  3. Natitxu el Iris es una flor preciosa!!! ya llegaste al final de este sal, todos los bloques unidos te quedarán geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa, a ver si me pongo las pilas este verano y remato este trabajo.
    Miles de gracias por este proyecto tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido unos trabajos preciosos durante estos meses, la flor es una belleza.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita. Muchas gracias a ti por todo. En breve te mandaré un par de fotos de lo que he hecho con alguna de las mías. bss

    ResponderEliminar
  8. son preciosas, como siempre, besssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Amazing blog and very interesting stuff you got here! I definitely learned a lot from reading through some of your earlier posts as well and decided to drop a comment on this one!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de flor, tengo ganas de ver el quilt montado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

COMENTARIOS