Sigueme aquí

sábado, 18 de mayo de 2013

245.- Retomando mi "I Love Country" ...y algo más

Después de unos cuantos meses, tantos que ya ni me acuerdo, he retomado mi I love country, ya os hablé de él aquí y aquí, donde os enseñaba las dos primeras partes ya montadas, pues desde entonces, ni tocarlo, !hay que ver como se van enredando las cosas!!!
Pero ahora me he puesto, y va en serio, de verdad, no voy a dejarlo hasta acabarlo. 
Vaya declaración de intenciones!!!! jajaja
He comenzado haciendo unos bloquecitos, con un pajarito y otro con un caracol, y le estoy metiendo mano a unas flores monísimas, los resultados en unos días.




También quiero enseñaros mi Corona de Rosas, ya terminado el punto de cruz, en cuanto lo tenga montado os lo enseño. 
Ha quedado de lujo




Y mi último  bloque Dear jane, el de esta quincena.


Bueno guapas, esto es todo por hoy.
Muchos besos y que cosáis bien!!!!

28 comentarios:

  1. You have been very busy!
    Beautiful applique' work!
    Your wreath of roses is GORGEOUS!
    Beautiful Dear Jane block too!

    ResponderEliminar
  2. La corona es una preciosidad.¡Menudo trabajo lleva! .
    Voy a ver si tomo ejemplo de ti y termino las cosas que tengo a medias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tenemos trabajos que solemos dejar y luego los cogemos con más ganas, esta vez seguro que lo acabas...
    Pero esa corona de rosas me tiene el corazón robado, es preciosa !!!. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Natittxu menos mal que retomaste este trabajo porque te está quedando divino, me encantan el pajarito y el caracol. Y qué decirte de la corona.....es espectacular. Muy chulo el bloquecito del DJ. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Natitxu, que trabajadora estas. La corona de rosas ha quedado preciosa, los bloques son una monada, el caracol es simpatiquisimo, y del Dear Jane, solo puedo decir que admiro a todas las que sois capaces de atreveros con semejante obra de arte. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Natixu. La corona es una pasada, me encanta. Y los bloques del pajarito y el caracol, muy country. Ya estoy deseando verlo terminado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Que hermosa corona de rosas.....Felicitaciones!!!
    Todo está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Todo una maravilla, eres una maestra. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla, eres una maestra. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, te esta quedando precioso, veras que cuando lo acabes valdra la pena. La corona de flores esta espectacular, nos encanta.
    El DJ esta perfecto.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que divina corona de rosas te felicito! Tu patch pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Bonitos trabajos. Seguro que una vez montados quedan espectaculares:
    Petons

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues, ánimo!
    A veces hay que dejar descansar algunas labores, y luego sse retoman con más ganas.
    Seguro que quedará genial.
    Tu corona de flores es espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La corona de rosas es espectacular, ¡que bonita!. El quilt, poco a poco que tenemos mucha tarea siempre, pero es un trabajo fantástico. No lo conocia y me ha encantado, es un quilt divino. Y el Dear jean muy bonito.
    Un trabajo espléndido.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda tu proyecto "I love country"!!! y la corona es una verdadera pasada, me gustó desde que la empezaste y ahora terminada..... espectacular!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun faltan las lineas que delimitan las flores y las hojas, ya lo tengo empezando y le da un realce precioso. Ya lo veréis.
      Gracias

      Eliminar
  16. The blocks are very beautiful.
    The wreath of roses looks so fantastic.

    Have a nice day, Manuela

    ResponderEliminar
  17. Guaaau... cuantos trabajos maravillosos.
    Los de patchwork están de lujo, pero como lo mío es el px mis ojos se van directamente a tu corona de flores que está de caer la baba.
    Precioso!!!!!
    Un beso y feliz domingo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!!!! La corona es espectacular....yo soy una apasionada del px y esa corona tiene muchísimo trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  19. La conona te ha quedado ¡¡¡Preciiiosiiisiiima!!! y el proyecto empezado hace tiempo acabalo, no lo dejes ya porque va a quedarte divino.
    un bso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Natitxu! Qué de maravillas! Me encanta esos bloques, me fui a ver los anteriores, pues no lo tenía en mi mente y será un quilt divino! Cada parte es más bonita que la anterior! La corona ... que BELLEZA! Ya me había enamorado antes, ahora me deleita la vista y me deja sin aliento! La gama de matices es perfecta! FELICITACIONES! Y tu bloque Dear Jane es precioso! Me encantaron los cuadraditos! Muchas gracias por tus bellas palabras a mis bloques Dear Jane! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Haaaaalaaa!!!! como trabajas, me encantan el caracol y el pajarillo.
    La corona de flores me gusta aunque las flores en px no sean mis preferidas, pero está de lujo.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Pero cuantas cosas! y todas tan perfectas! me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver como trabajas, voy a ver si te tomo de ejemplo y empiezo a terminar cosas, que ya me da hasta apuro tener tantos ufos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Que atareada has estado y todos los trabajos están preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso!!!
    te rinde muchísimo el Tiempo, tienes unos Duendes?
    te deseo una feliz semana.
    BESO

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad tu corona de flores, es de los trabajos en punto de cruz mas bonitos que he visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. La corona de rosas es toda una joya, un trabajo inmenso pero, pienso que muy gratificante, te ha quedado PRECIOSA.
    El quilt tiene una pinta estupenda, voy a ver las otras entradas anteriores para hacerme una idea, pero me encanta lo que he visto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

COMENTARIOS