Me parece una buena manera de llegar a mi entrada número 100 con este bloque del Baltimore, que poco a poco llegaré a terminar. Un bloque que me ha gustado mucho hacer y aunque tiene sus partes "dificilillas" (no miréis mucho), en general estoy contenta, lo cierto es que a veces son las telas las que nos lo hacen más difícil, pues algunas son un poco más gruesas, y entonces cuesta más hacer los recovecos.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios y que paséis una buena semana.
hola Natitxu,que chulada de bloque..me parece muy dificil la puntada escondida..felicidades
ResponderEliminarun abrazo desde MENORCA
Te ha quedado muy bien. Le encuentro mucho mérito, debe de ser una técnica difícil. Yo no me atrevo con ella.
ResponderEliminarUn saludo
No me canso de mirar vuestros bloques Baltimore; va a quedar un quilt espectacular.
ResponderEliminarY paseando por tus entradas anteriores.. el kimono Dimensions queda precioso, tengo ganas de verlo con el punto lineal.
Tus bloques del sampler de Esperanza tienen un colorido muy especial y tus bordados muy finos como siempre. Cuánto trabajas, haces cierta la expresión "cose que te cose".
Besos.
Hola, gracias por estar siempre ahí, me hace mucha ilusión siempre tus comentarios. Tienes toda la razón del mundo hay veces que las telas se resisten a la aplicación, o se deshilan o son más gruesas y cuestan más de moldear, pero te ha quedado muy bien, los colores me gustan, te quedará un Baltimore espectacular. Un beso.
ResponderEliminarPrecioso, tienes toda la razón algunas telas, son unas puñeteras, se escurren, se deshilachan, no entra la aguja ufff!!! pero que felices somos resolviendo dificultades a que si??? Enhorabuena por tan linda labor y por tu entrada numero 100 Besos.
ResponderEliminarHola Natitxu:
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado y que colores mas bonitos, si tiene alguna que otra cosilla si tu no lo dices no se nota, te mando un fuerte abrazo.
Natitxu, te quedó super bien hecho este bloquecito del Baltimore y los colores me encantan. Sólo te queda uno para tenerlos todos y luego montarlo. Yo aún no he hecho esto último porque me lo pienso mil veces antes de coger la máquina de coser. Un besote
ResponderEliminar¿Cuántos tienes ya???? Mi impresión es que muchísimos :-D
ResponderEliminarA mí me parecen complicados de hacer; las aplicaciones a punto escondido no son lo mío.
Besotes
Chica, yo lo veo perfecto!!! con lo complicado que es....
ResponderEliminarUn besote.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy lindo!!!! con lo dificil que debe ser!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Que hermoso bloque!!!! A mi también me rsultó dificilillo la parte verde toda en una solapieza, y con la famosa "pegatina" se me tornaron bastante visibles las puntadas!!! pero el tuyo se ve genial, no lo dudes!!!! Yo creo que somos tan obsesivas que sólo le vemos los defectos a los trabajos propios, porque los miramos con lupa!!! Ayer fui a comprar la tela para las tiras de unión de los bloques, estoy con ganas de verlo armado aunque sea el top... Un beso muy grande amiga!!!
ResponderEliminarLo veo muy bien.
ResponderEliminarAún no me he puesto a unirlos.
Un beso y feliz semana
No voy a ponerle ningún pero a este bloque porque está genial. Cuando tengas el top montado va a ser una pasada!!
ResponderEliminarFelicidades por tu entrada número 100!
Anna
Hola Natitxu.
ResponderEliminarEs precioso tu bloque Baltimore.
Me gusta el colorido que has utilizado y lo bien que lo haces.
Te felicito por tu trabajo!!
Un besito y feliz fin de semana.
Hola, como va todo???
ResponderEliminarquería darte las gracias por los bonitos comentarios que dejas siempre en mi blog, sin ellos no podía seguir adelante.
Y para felicitarte por todo lo que aprendo de ti, siempre que visito tú blog, quisiera poder comentarte siempre pero el tiempo es mi "enemigo",ya me entiendes...
Te deseo lo mejor siempre y recibe un beso.
te sigo....