Sigueme aquí

sábado, 15 de enero de 2011

96.-Propositos de Año Nuevo

Como dice la canción, "No estaba muerto, estaba de parranda", pues ni uno ni lo otro, y ambas cosas, muchas fiestas para un cuerpo un poco "pocho", ya me entendéis, o no?
Y volviendo al titulo de mi entrada, propósitos para este año, el primero y fundamental, cuidarme, tomarme las cosas con calma y en dosis pequeñas, y como no, conseguir acabar los SAL'es en su plazo, juajuajua, parezco nueva, todos mis propósitos son dificilísimos,  pero son estos y no otros.
Y para que veáis que por lo menos lo intento, aquí teneis la prueba, otro bloque Baltimore, el 14, o sea que me faltan 2, pero ya estoy en ello.

 Y los 4 primeros objetivos del SAl Quaker 1798 acabados y preciosos, os pongo un detalle que está hecho a un solo hilo.

Por último, Feliz Año 2011 a todas y que podáis llevar a cabo vuestros propósitos para este año.

7 comentarios:

  1. Hola, bonica. Feliz año. Yo voy también retrasada en mis sales, pero me voy a apuntar a eso del MUF'S (piezas maestras en fermentación)

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Natitxu, el Baltimore te quedó muy bonito, ya casi estás a punto de tenerlos todos!!! Me encanta el Quaker, es una belleza de bordado. También te deseo todo lo mejor para este año, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu bloque! ojala puedas cumplir con tus propositos y disfrutes mucho haciendolos!
    Que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hermoso!!!! el Baltimore de aire otoñal, y el trabajo de px qué te puedo decir!!!! Que logres tus propósitos y te cuides mucho,te mando un superbeso!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo y espero que puedas cumplir tus propósitos de año nuevo, aunque esto es un hobbie y mejor no estresarse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el bloque del Baltimore..., pero el Quaker me ha dejado sin palabras!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo Natitxu!

    Respecto a tus propósitos, has empezado con buen pie, a las pruebas me remito: el Baltimore majísimo y el quaker, una pasada, por lo que volviendo a tu primer propósito, cuídate que la vista, con estos bordados, se fuerza que no veas.

    Un abrazo!

    Anna

    ResponderEliminar

COMENTARIOS