Ya lo creo, y además... me parece que es un buen baremo.
Pues os cuento, desde hace dos meses teníamos reservado el acueducto en el Parador de Cardona, y que contentos, que chulo, pasar el fin de semana en un Castillo, precioso, con un restaurante estupendo, quien haya ido a Paradores, ya lo sabe, vamos fantástico, ideal, íbamos a ir a ver las Minas de Sal, todos los amigos nos decían "no os lo perdáis", os lo imagináis.
Pues no, no y no.
Que qué pasó?.
Solamente que en el viaje empecé a encontrarme mal, y ... gastroenteritis. Qué vimos, la entrada, un poco el castillo y por supuesto, la habitación.
Y después de dos días en cama, para casa y además con lumbago, por si no tenía bastante.
Pero la emoción no termina aquí, no, sigue, fue llegar a casa y ... no funciona la calefacción, y el agua caliente? tampoco, y esto el martes 7.
Pero como una, a pesar de los pesares, no es negativa, hoy me he levantado mejor, con menos dolores, ya tenemos agua caliente y la calefacción la semana que viene, vamos es la gloria comparado con tres días atrás.
Y para que veáis que he trabajado un poco, os enseño mis avances en al SAL Quaker 1789.
Y una muestra de mis últimas lecturas, que hacía mucho que no os hablaba de libros.
"La mecánica del corazón" es un cuento que narra una historia de amor, un tanto especial, cual no lo es?. Trata de un joven con un corazón de reloj de cuco, enamorado hasta las cejas de una joven bailaora. Esta bien escrita y se lee fácilmente.
Julia Navarro nos recrea en esta novela la historia de una mujer extraordinaria que sobrevivió a la guerra civil española y después a la II guerra mundial, haciendo literalmente de todo. Una gran historia, que se va desgranando con la investigación que realiza un biznieto de la protagonista. La historia que se inicia y termina en España, haciendo un periplo por Argentina, Inglaterra, Italia, Rusia, Alemania... Una historia que no deja indiferente.
Gracias a todas por interesaros por mi salud. Como dice Nanny parece ser que el lumbago es contagioso, así que cuidaros mucho. Besos
Pues a cuidarse... que aún no han llegado las Navidades con sus excesos gastronómicos :-)
ResponderEliminarBueno, no te faltó nada!!! Pero que bueno que seas optimista y sigas adelante !!! Con respecto a los libros, una amiga está muy entusiasmada leyendo el de Julia Navarro, así que prontito le echaré mano!!! El bordado precioso!!! Muchos besos y recuperate que hay mucho por comer en estos días ja ja!!!
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarEl Bordado está precioso!!!!
Que te mejores....
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Natitxu, qué mala pata has tenido!!!! pero qué es lo que está pasando que a muchas amigas les ha pillado el lumbago??? Ya tendrás otra oportunidad de desquitarte y hacer otro viajecito. Los bordados te están quedando hermosos. Cuídate para que te recuperes del todo. un besote
ResponderEliminar¡Anda que irse de Paradores para ponerse mala!. Tendrás que repetir la visita en cuanto se pueda. No hay más remedio.
ResponderEliminarLo de la calefacción no ha tenido nombre. ¡Justo en la ola polar esa!. El agua claiente se puede medio solucionar, pero lo de la caleeee... ¡En fin!. Menos mal que ya ha pasado todo. Del lumbago veo que mejor. ¡Menos mal!. Yo hoy empiezo con el ibuprofeno. ¡A ver que tal!.
El libro de Julia Navarro tiene una pintaza estupenda. Pero no tanto como tu quaquer. ¡Me encanta ese tono de verde seco!.
Bueno, reina, a terminar de cuidarse y a pasar buen finde.
Besines.
pd.: veo que has cambiado otra vez la estrella del inicio. ¡También preciosa!. Me tienen loca.
Ay!que mala pata. Bueno lo importante es que ya estés bien y con la aguja en la mano.
ResponderEliminarPor cierto, gracias por la recomendación del libro "dime quien soy". Le había echado el ojo y se lo voy a pedir a los reyes.
Supongo que lo has ,pero a mi me encantó "El tiempo entre costuras".
Besitos!!
Espero que ya estés recuperada.
ResponderEliminarEl bordado te está quedando precioso.
La Mecánica del Corazón la leí hace algunos meses y también me gusto mucho. El de Julia Navarro lo tengo en los pendientes de leer.
Besitos