Sigueme aquí

domingo, 17 de octubre de 2010

83.- He venido a dar una vuelta

He venido a dar una vuelta, pequeñita, ya que tengo a la niña de mis ojos, pendiente del ordenador, que compartimos, y es que me he pasado una semana sin adelantar casi nada, vamos, que he perdido el ritmo que llevaba!. Y todo hay que decirlo, mi niña acaba de cumplir sus 13 añitos, claro entre la fiesta con sus amigas, las salidas de compras de regalos y visitas familiares, pues como que no me ha quedado demasiado tiempo para coser, y cuando lo he tenido me han faltado las fuerzas.

Así que hoy siguiendo una idea de Georgina en una de sus entradas de hace unos días, o será un mes?, bueno pues hablaba de lo que llegamos a coleccionar, cosas que guardamos por gusto. A mí me gusta guardar cajitas ya sean de madera, cerámica o metal, y las tengo guardadas en este armario, que parece una ventana.
También guardo otros recuerdos, valiosos para mí ya que han pertenecido a mis padres o a los padres de mi marido.


Buen domingo a todas y prometo pasar a visitaros en cuanto me sea posible. Besos

11 comentarios:

  1. A mí también me encantan las cajas, pero yo las colecciono de madera :-D Las cosas hechas con madra son mi perdición.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que linda colección de cajitas!
    Mi perdición son los belenes/ nacimientos!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Natitxu, hay días en los que no estamos muy inspiradas o no nos apetece coger un aguja!!! a todas nos pasa y además hay tantas cosas en la casa por hacer. Pero bueno, vendrán tiempos mejores!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, Natitxu!!! No te apenes, no siempre podemos estar "pum para arriba", no? Tranquila que esto no es una competencia, sino un hobby de placer; así que cuando estés bien y te lo permitan tus tiempos, a coser de nuevo! DIVINAS las cajas! A mí también me pierden, pero no tengo un lugar determinado ... están por todos lados! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, Natitxu, a mi también me apasionan las cajas y como Gladys, las tengo por todos los sitios. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!
    Mi nombre es Estrella soy tu compañera del intercambio me agrado conocer tu blog y asi saber cuales son tus gustos.
    Y te confieso que a mi me pasa lo mismo, con el trabajo y las cosas de la casa casi no me queda tiempo para mis pasatiempos pero tarde o temprano salen ratitos............
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! A mi también me chiflan las cajas y cajitas!!!! Será lo normal por lo que veo/leo????
    Yo tampoco tengo un sitio concreto donde ponerlas...están por todas partes....mmm...que monas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios. Yo también las tenia por tods partes, hasta que se confabularon mi madre y mi tia y me regalaron el armarito con una nota "Para tus cajitas". Como veis no solo las cajitas tienen su historia. Besos a todas

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa coleccion! porque tendran ese encanto especial las cajas no??? a cual mas bonita y el armario es una belleza!
    Felicidades para tu hija!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues menudo acierto de regalo!. El armario es tan bonito como su contenido.
    ¡Felicidades a la feliz ganadora de un añito más!.
    Por cierto, lo mío también son las cajas, ainnns!.
    Tenemos que hacer algo al respecto del ordenador tu y yo, eh?. Se me ocurre ir a la casa de cultura, que me dicen que te dejan uno gratis, pero solo 1 horita. Y me temo que con eso no nos alcanza para nada. ¡Pero podremos quitar un poco el mono!.

    Besoso grandes y muchos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS