Sigueme aquí

lunes, 29 de enero de 2024

758.- Neceser Rocambole

 ¡¡Hola chicas!!
 
Hace mucho que veo por las redes este estupendo neceser, 
pero no me había decidido a hacerlo, eso de coser plástico, 
no sé, lo veo raro, bueno, tonterias mías... jajaja

Pero estas fiestas una amiga me dijo que su hija le había pedido un neceser con departamentos, 
enseguida me acordé de éste, 
pues se ajusta mucho a lo que quería su hija
Ya ves, manos a la obra, a coser plástico se ha dicho, 
bagatelas, jajaja, 
busque un tutorial y patrones en internet
y el de Costuras Anabel es el que más me gusto,
lo encontré en YouTube, 
y le estoy muy agradecida por lo bien que lo explica
Las telitas las escogimos mi amiga y yo, 
al gusto de du hija, 
 lo cierto es que se ve muy útil 
y da una sensación de limpio que me gusta mucho
Creo que con tiempo haré alguno más.
Si habéis llegado hasta aquí, muchos besos.
Esta es mi última entrada en el blog, nos vemos en Instagram

3 comentarios:

  1. pg auto slot spin เปิดให้บริการ เกมออนไลน์ PG SLOT ที่นักการเล่นเกมสามารถเลือกใช้บริการ PG SLOT สมัคร ฝาก เบิกเงิน เครดิต ผ่านระบบอัตโนมัติเล่นเกมซึ่งนักเสี่ยงดวงทุกคน

    ResponderEliminar
  2. Estoy agradecido por la inspiración constante que encuentro en tu contenido.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS