Sigueme aquí

martes, 7 de noviembre de 2017

505.- La passacaglia

¡¡Hola chicas!!
Se está poniendo de moda este maravilloso quilt que aparece entre los propuestos en los libros de Millefiori, ya os lo contaba en mi entrada La Passacaglia
Yo por mi parte he empezado varias rosetas, aunque no acabo de estar convencida de si quiero hacer este quilt,
ya que me atrae mucho más la idea de hacer un Mandala
He llegado hasta aquí, lo cierto es que es un trabajo lento, buscar las telas apropiadas, forrar las plantillas de papel y luego enlazarlas... correctamente, jeje, lo hago con la misma técnica que la de los hexágonos (EPP)
Ya os iré contando como lo voy resolviendo
Besitos

14 comentarios:

  1. Que preciosidad de trabajo, ya nos contaras el final. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso!! combinas los tonos perfectamente!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El passacaglia queda muy bonito, pero yo creo que el mandala que haces es mejor todavía si cabe. Espectacular!!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! Esos colores son preciosos y que bien coordinados!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!Un trabajo laborioso,por la combinación de colores,

    ResponderEliminar
  6. Aunque no decidas aún su destino final, lo mejor es que lo disfrutrsxmuentras lo vas haciendo.
    El resultado hasta ahora es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff..lo siento..este corrector..
    Decía que lo disfrutes mientras lo haces.

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular, Natitxu... aunque lleva un montón de trabajo así que lo mejor es que hagas lo que más te tiente porque si no te vas a aburrir de ello enseguida.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Wowww que bonito!! no se porque te decidiras al final pero te esta quedando de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola..acabo de encontrar tu blog, es una pasada, me encanta..Bss

    ResponderEliminar
  11. Questa trapunta è meravigliosa..... complimenti

    ResponderEliminar

COMENTARIOS