Sigueme aquí

martes, 28 de febrero de 2017

470.- Petos para perritos

 ¡¡Hola chicas!!
Una entradita muy corta, para poder seguir conectada, jaja
Ya sabéis que estoy un poco, como lo diría... menos activa, eso, vamos que entre que no tengo fuerzas y que me da pereza, 
pues se han juntado y voy con el freno de mano puesto.
Aún así, como son las amigas!! 
Me piden cosillas para que no me pare del todo, y ese ha sido el motivo de esta entrada, unos petos/arneses para una tienda que cuida de perritos.
He usado unas telitas variadas, y diferentes diseños.
Espero que le gusten y los pueda vender, jeje
Y eso es todo, poca cosa, ya se ve, 
se puede mejorar, sí... pero será otro día.
Besitos

7 comentarios:

  1. Bueno cuando metas la primavera seguro que nos dejarás asombradas. Esos petos son monisimos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parecen monisimos esos petos y desde luego no son poca cosa, a mi si que me asombran.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que gustan mucho porque son monisimos.
    Por el parón no pasa nada, nos pasa a todas, ya verás cuando cojas la marcheta, no habrá quien te pare.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Que simpáticos. Si se lo enseño a una amiga, seguro que quiere que le haga uno.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tienen mucho éxito, porque son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! Me has dado la idea para hacerle uno a mi bichita que no le gusta ponerse el abrigo y el arnes encima :D

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos maravillosos.
    Me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS