Sigueme aquí

martes, 12 de marzo de 2013

235.- Mistery Authen-tic resuelto

Hola amigas

Ya se ha resuelto el misterio del quilt sorpresa que nos propusieron Mar y Anna  desde su blog Aunthen-tic, (lo he escrito bien, siempre me cuesta, jajaja). 


Como os iba diciendo con el 4º objetivo, que nos enviaron, ya se veía como iba la cosa, los bloques quedaban espectaculares una vez unidas sus piezas.


Pero todo junto... creo que aún estoy impactada, ...el efecto es genial!!!!!
Solo me queda darles las gracias por enseñarnos a hacer estos quilts. Y pensar donde lo voy a colgar, porque... éste lo cuelgo.



Bueno guapas, muchos besos, que disfrutéis de Sitges las que vais, 
(se me está poniendo difícil, pero intentaré ir)
Y si no me conformaré con ver vuestras fotos

20 comentarios:

  1. Sin ninguna duda ¡¡¡espectacular!!! disfruta de ese maravilloso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés impactada te ha quedado genial, la elección de colores y telas está más que acertada. Besso.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de quilt!!!! realmente el efecto que hace es muy vistoso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo, te felicito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que al verlo terminado te hayas quedado impactada. Es una verdadera pasada de bonito.
    Me gusta mucho la combinación que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, los colores me gustan mucho, desde luego merece la pena colgarlo en la pared y poder disfrutarlo!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super guai !!! ya lo vi en el blog de las chicas y me ha encantado . Todos están bonitos .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso, con unos colores lindos.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Me Encanta!!!
    mira que lo haces tan bien, te felicito, beso mi nina!
    DORIS

    ResponderEliminar
  10. me gustan!!! yo intento ir también
    besinso

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad como te ha quedado. Voy a llevar a arreglar el ordenador porque se apaga solo, este es el último saludo que envío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este Quilt!!Precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Natitxu, este trabajo te quedó espectacular...es una belleza. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. ¡Espectacular!, Precioso, desde luego que si lo cuelgas te va a quedar genial. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, la verdad es que yo me apunté pero al final no lo he empezado todavía, aunque nunca es tarde...Me encanta el resultado y los colores que has elegido también.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Una labor espectacular !Vaya sorpresa!Comprendo que lo quieras colgar quedará precioso. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Every ωeеkend i used tо paу a quіck νisit thіs
    ѕite, beсauѕe i ωant еnjoyment, since thіs this site
    cοnаtіons actuallу рleasant funnу ԁatа too.


    my blog poѕt - instant cash loans

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que lo tienes que colgar, es precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

COMENTARIOS