Sigueme aquí

lunes, 14 de mayo de 2012

181.- Avances en mi Gheisa

Hace ya muchos días que no vengo por aquí, menos de lo que quisiera os lo puedo asegurar, pero como ya bien sabéis comparto esta máquina, hoy en día tan indispensable, con mi adorable hija, que la tiene literalmente "copada", si no es un trabajo del colegio, es el chat , y sino los juegos en linea, vamos que aunque no desespero, me quedo sin poder visitaros todo lo que quiero.


Mucho no he cosido, para que nos vamos a engañar, las vaquitas las tengo guardaditas  para un día más ... adecuado?, jajaja. Lo cierto es que me quedan pocas horas para dedicarle y normalmente cansada, me he dedicado un poco más al Px, que es sentarme y empezar, y a ratitos le he dado un avance que a mis ojos es significativo, ha acabado el pañuelo, que os los aseguro, al natural es precioso, y también las flores que adorna la falda. Unas cuantas fotos, que espero, os darán una idea.






También os pongo unas cuantas fotos de las renacidas Lavandas de mis jardineras, si renacidas, ya casi las había dado por muertas el verano pasado, con los calorazos de Agosto, y luego el invierno, pero ... ahí están más chulas que un ocho, a punto para recogerlas y renovar los ambientadores de los armarios.








De nuevo daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, dar la bienvenida a las que vienen y el adiós a las que se van. Y a todas muchos besos


17 comentarios:

  1. HOLA NATITXU¡¡¡LA GEISHA VA QUEDANDO PRECIOSA,COMO SERÁ AL TERMINARLA,,,UN LUJO,,Y LAS LAVANDAS NI TE CUENTO COMO ESTÁN,DARA GUSTO PASAR AL LADO DE ELLAS.BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati.
    Me gusta mucho como va quedando tu geisha. Los colores me encantan.
    Que olorcito desprenderán las lavandas... Son preciosas.
    Disfruta de la naturaleza.
    Feliz semana y muchos besos desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Que lujazo de trabajo. Me encanta la combinacion de colores y el trabajo en si. Menudas manos tienes
    Un abrazo con perfume de lavanda

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    Q bonito t esta quedando el bordado.....y lo d la lavanda es una estupenda idea, a mi también me gusta este olor a primavera en los armarios......
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  5. Natitxu, este trabajo se ve fantástico. Vaya paciencia que tienes, pero vale la pena porque cuando lo tengas terminado será la sensación!!!
    Menos mal que tus lavandas rebrotaron, es que la naturaleza es sabia.....
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. La lavanda tiene un aroma delicioso, como delicioso se ve tu bordado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Natitxu és preciosa la geisha, me encanta!!!! Yo también hice unas en punto de cruz, y te doy la razón, al natural ganan mucho los estampados.
    Las lavandas preciosas, y que bien huelen!!!
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Que avances tan bellos!!!! osea que es tu elegance of the orient!!! Me encanta, al igual que la linda plantacion de lavanda.

    Besitos.

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  9. cuando la acabes va a ser preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Al fin puedo dejar un comentario. Que trabajo tan maravilloso, el colorido es espectacular, al igual que tus lavandas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad! no tengo palabras...uando la termines sera una obra de arte.
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Te va a quedar preciosa !!! Luego tendrás que buscarle un lugar de honor para lucirla !!
    Un beso y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajo tan fino y tan bonito te está quedando!!! Y qué olor a lavanda hay en tu blog. Me llevo un ramito al mío.
    Feliz semana.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Estamos apañadas con los ordenadores,a unas se les muere ( Nanny) otras lo tienen en la agonía( yo mismamente), Tu que si la niña te lo acapara, en fin, que formamos un club de lo mas pintoresco.
    La Gheisa, te está quedando reguleras, a si que la terminas, me la mandas que a mi no me importa jajajajajaja ( no cuela no????) en fin, que una no puede mentir, que te está quedando preciosa, me da una envidia que para qué,pero es que no te lo creas, no tengo sitio en casa para colgar más cuadros, los dos últimos al final hice unos cojines para mi cama, es que he bordado mucho, y te entiendo perfectamente, puedes hacerlo entre lavadoras, mientras se asa el pollo, o termina el lavavajillas, mientras ves la telenovela, etc... para el Patchwor, tienes que tener toda la tarde y sin distracciones, en fin, que nos gusta mucho y a ti como a mi, " Más dificil todavía", un beso que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. >Ü< Hooolita preciosa.... que rico es admirar tus labores.... sin duda que esta Geisha va a quedar más linda que las lavandas... y eso ya es mucho decir eh!!!

    Besitines

    Daphne

    Pd: Quiero cultivar lavandas.... pero aquí casi nadie las conoce buuuuu para los invernaderos jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso, precioso!
    Menudo trabajo tan minucioso.
    Enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te entendemos perfectamente con lo del ordenador. La geisha te esta quedando preciosa, y las lavandas son fuertes y han rebrotado preciosas. Feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS