Sigueme aquí

lunes, 26 de abril de 2010

52.- Por fin al dia

Por fin me he puesto al día, aprovechando un nuevo achuchón de lumbago, he ido terminando las tareas atrasadas, y he conseguido terminarlas antes de fin de mes.
El bloque 4 de los costureros de Ana, queda muy mono verdad? pero si os fijáis, en mi abecedario falta la L, en que estaría yo pensando para dejarme la L, una letra tan bonita y tan fácil de hacer, pues no lo sé.

También terminé el bloque del Baltimore y con este van 7, lo he hecho con mucho gusto, es muy bonito y no tan difícil como al anterior.
Y también los dos últimos bloques del Sampler, el Log cabin, que siempre me gusta hacer y mi temida vidriera, de la que estoy muy orgullosa, me daba mucho respeto, pero la verdad es que una vez que te pones no resulta tan complicada.




Besos a todas

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡NATITXU!!!!.¡¡Así estabas tan calladita!!!. ¡¡Claro, laboreando como una posesa!!. ¿Por dónde empiezo?. Ah, si. Por decirte que te echaba de menos; por que no has puesto la L, pero sí la K; por la vidriera que es espectacular, y por ¿¡cielo santo es eso también un log cabiiiin!?. Pues es preciosísimo. ¡Que bonito!. Ahora que caigo, te va a quedar un SAMPLER de exposición. (Yo no he hecho el mío, que me he enviciado con la TILDA). Que me alegro de tu recuperación, que muchas gracias por la visita, tu comentario y tu felicitación (no quepo en mí de gozo) y que las pastitas estaban de vicio.
    Un beso grande.
    Nanny

    ResponderEliminar
  2. Hola , carai menuda tarea has tenido, pero ha valido la pena ya que todos tus trabajos te han quedado preciosos, y con el lumbago has hecho todo? imaginate sin, jaja
    Me ha encantado tu log cabin, yo aun lo tengo que hacer a lo mejor lo hago igual que tu, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola: lamento que hayas tenido ese "achuchoncillo", y espero que estes mejor, pero a cambio disfrutamos de todos estos bellos trabajos, que te dio tiempo a terminar. Todos preciosos.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Caray te ha quedado todo precioso, muy trabajadora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. jooooooo esto son palabras mayores... qUÉ COSA TAN BONITA.... ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  6. T'ha quedat tot molt maco...!!!! Ets una artista!!! Llàstima del lumbago, pero no hay mal que por bien no venga... je, je, je.... Espero que estiguis millor i que continuis amb la teva producció tan artística...

    Molts petons!

    ResponderEliminar
  7. Pues suerte que estabas "malitaaaaa"!!!!
    Si no haces un par de colchas enteras!!!!!!!!
    Por dios, que producción!!!!!
    Te ha quedado todo precioso...y vas al dia en todo,nooo?????
    A ver si me pongo con el cuarto costurero pronto.....de momento estamos fuera todo el dia aprovechando el sol de verano...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Natitxu, siento lo del lumbago... pero me encanta que le hayas sabido dar la vuelta y hayas podido adelantar tanto tus trabajos pendientes! No se cuál de ellos me gusta más!

    Por cierto, la vidriera: me encanta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros deseos de salud. Sois un encanto. Como dice Keros, hay que darle la vuelta a los problemas, y mi lumbago me tiene un tiempo atada al sofá, por eso tengo tiempo de adelantar trabajos, cuando estoy bien, vuelvo a mi horario de trabajo y también más cansada, así que no adelanto tanto.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  10. Chica...Eres toda una artista, me encanta el log-cabin y la vidriera. A ver si me pongo yo tamién manos a la obra
    Cuidate ese lumbago

    ResponderEliminar
  11. Puesssssssssssssss... ¡¡sí que llevas cosas entre manos!!!
    La vidriera me ha gustado mucho :-)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito tu log cabin!!!! me encanta y la vidriera también te ha quedado genial....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Natitxu! Qué BELLEZAS! FELICITACIONES!Los trabajos están bellísimos y espero que tu lumbago no se repita! El del Log Cabing me encantó!, así que si me das permiso, puede que te "copie" la idea! Jajaja! Cuídate mucho! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Veo que estamos haciendo los mismos sales, excepto el de los costureros que cuando empezó no terminó de gustarme. El Log Cabing te ha quedado de lujo y el baltimore precioso, yo todavía no he hecho el de este mes pero viendo lo bien que ha quedado el tuyo creo que me animaré este fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado todo!!!
    Ese log cabin perfecto!!!
    A mi me da un poco de miedo no he hecho nunca ninguno y os queda tan recto y perfecto a todas que veo que voy a tener que hacer la foto de muy muy lejos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus Bloques del Sampler!!! Están bellisimos!!!
    El Log Caing te ha quedado espectacular!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS