¡¡Hola chicas!!
El pasado domingo, conseguimos, por fin, después de cuadrar agendas, ni sé la cantidad de veces, hacer nuestra primera kedada.
Me hacia una ilusión tremenda, porque aunque ya nos conocíamos a través de la red, aún no nos habíamos podido ver en persona, miento, la desonocida era yo, jajaja
Huelga deciros que la conexión fue instantánea y que nos pusimos a charlar y charlar, como si tuviéramos que contarnos nuestras vidas, jajaja y no exagero, pues ni fotos nos hicimos, y eso que fue lo primero que había pensado hacer.
Pasamos un día fabuloso, como suele pasar cuando te encuentras con personas, amables, generosas, divertidas, y sobre todo buenas.
Solo puedo decir...
G r a c i a s
Como parce habitual en las kedadas todas trajimos algún detalle, un corazón personalizo, un bote de setas casero, telitas, botones, Carmen nos invitó a comer...
...y Sonnia además nos trajo unos ejemplares de Patchwork Secrets, donde han publicado un quilt hecho por Marisa de JL Quilts, inspirada en un sueño que tuvo
Por mi parte les preparé unas fundas para el abanico, con sus iniciales.
Espero que les gustara.
Como una de las condiciones del Sal era que cada una hiciera una vuelta, decidimos que haríamos cada una la vuelta de otra, y lo sorteamos.
Me tocó hacer la de Yolanda así que trabajamos un poco los colores y las telas y me lo he traído para coserlo y llevarlo hecho para la próxima kedada.
lo cierto es que pasamos un día fabuloso, y que ojala pronto podamos repetir.
Besos a todas