Aún a riesgo de parecer mono temática, otro bloque Florabunda, y es el de Julio, -ya falta menos para ponerme al día-.
Un bloque bastante más fácil de hacer que el anterior, ya que las hojas son bastante más grandes, así que lo he acabado en un periquete.
Como se ve en el detalle, sigo haciendo los tallos con punto de cadeneta, y además los colores los he decidido yo, con el beneplácito de mi hija, como no?
Además quería contaros lo extrañada que me quedé cuando entré en una tienda de pachtwork a comprar hilo de seda para aplicar, y me dijeron que no tenían y que para qué lo quería. Creo que se me quedó cara de tonta, pero daba por hecho que se hacía así, me explico, tuve una profesora hace algunos años ya, que al comenzar a hacer aplicación lo primero que me dijo es que las piezas Debian cortarse al bies ,porque ceden mejor al doblar, y coserse con hilo de seda, porque con lo fino que es el hilo se esconde mejor. Y así lo he hecho desde entonces, y aunque no siempre sale bien, creo que ayuda bastante.
Por fin me han llegado las telas para el Sal Doce meses de Griselda, en cuanto me ponga al día con el Florabunda y las Alamzuelas, jajaja, me meto con el log-cabin.
Besos a todas, me voy a visitaros, que hoy tengo el ordenador para mi sola.