Sigueme aquí

martes, 11 de diciembre de 2018

558.- Monederos

 ¡¡Hola chicas!!
Seguro que a vosotras también os pasado que te encuentras con un patrón y luego no puedes parar de hacer cosas con él
Esto es lo me ha pasado a mi. Nanny Alse propuesto este monedero/neceser y me encantó, pero estaba liada con otras cosillas y se me pasó el momento, pero a los días, va Trelly y lo pone también, entonces me dije allá voy
Hice uno para probar como quedaba el tamaño, 
con cuadrados de 5 cm.
Luego fueron 2
Ya dicen que no hay 2 sin tres
Venga uno más, son 4
Y 5, que no se diga
con uno más... la media docena

Algunos los he hecho con cuadrados de 4 cm y de 3cm
Os pongo el patrón por si alguien se anima
yo la primera, pues ya los he regalado todos
jajajaja
Besitos

29 comentarios:

  1. Son monisimos, creo que voy hacer alguno tambien, muchas gracias 😉

    ResponderEliminar
  2. Ahora nos vas a picar porque son monísimos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Oye,que original la forma de este monedero,no me extraña que sea adictivo.... me pasó lo mismo con mis neceseres..jaja!! creo que voy a probar con este patron.
    Te quedaron muy requetebonitos!
    Gracias por el patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosos, muchas gracias por el patrón. Besos

    ResponderEliminar
  5. OOOH!!! Menuda colección de monederos preciosos!!! Muchas gracias por el patrón, a ver si encuentro un hueco y me hago uno porque me han encantado los tuyos!!! Unos regalos geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado, no podrás hacer solo uno, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  6. Son preciosos. A mí me pasa lo mismo, cuando veo que me salen bien, termino haciendo por docenas.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay algún tutorial? Parece muy difícil coser la cremallera. ¿pones la tela interior y los cuadritos derecho con derecho, lo coses y luego giras?
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unes los cuadrados según el patrón, por el derechor pones la trasera y la guata, coses alrededor, dejando un hueco para dar la vuelta
      le das la vuelta y cierras el hueco, acolchas un poco, unos los lados indicados y por último pones la cremallera por dentro
      Espero haberte ayuddo
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encantan!! Creo que lo voy a intentar-

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en pendientes, me parecen preciosos y esos tuyos están divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, no cuesta mucho hacerlos, y es un detalle estupendo
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué bonitos!! Te han quedado la mar de coquetos.
    Gracias por el patrón, seguro que lo intento aunque no se cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado ideales! Lo tengo en mi lista de pendientes y ahora al ver los tuyos acaban de subir de puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡me encantan! el detalle de la cremallera precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta poner un tirador a las cremalleras, y los hexies pequeños quedan bastante monos
      Besitos

      Eliminar
  13. Me encantan!!!.
    Muchas gracias por tu generosidad al compartir los patrones con nosotras.
    Un besín

    ResponderEliminar

COMENTARIOS