Sigueme aquí

martes, 17 de abril de 2018

527.- Pie de cama

¡¡Hola chicas!!
Terminado y entregado...pie de cama de hexies y mas hexies
Hace unos meses, por casualidad tropecé en Face book con un grupo de hexies , estupendo y muy activo, que proponían dos hexies casa semana
No me lo pensé dos veces, y con unas telitas que me había regalado mi amiga Sonnia, me lancé de cabeza
Poco a poco la cantidad de hexies iba creciendo, y mis ganas de montarlos también, junto con la idea de que sería un buen regalo para mi amiga
Las telitas dieron de sí para 48  hexies y el resto ... fue saliendo poco a poco, a veces consultando con otras amigas, con la almohada, con mi marido y mi hija... hasta que lo monté
Con los restitos fui haciendo diferentes montajes, para darle coherencia
Hasta un hexies bordado con una SunBonet monísima
Como no podía ser de otra manera, la firma lleva sus correspondientes hexies
Y el acolchado haciendo estrellas, con un hilo granate
Envuelto y en una cajita, ya lo tiene su dueña
Gracias a Sonnia por su amistad
Besitos

14 comentarios:

  1. Un trabajo nada fácil pero a ti no se te resiste nada y te han quedado perfectas todas las formas. Hasta la etiqueta no tiene desperdicio, qué bonita! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, ada una tiene su nivel, y a mi cuesta bastante sacar adelante mis proyectos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Es precioso!!!!
    Menudo trabajo!!! Tanto el montaje como el acolchado están taaaan bien!!!
    Me hace gracia, pues acabo de terminar mi quilt de hexis y lo tengo a la espera de publicar,pero viendo este tuyo...ya no se yo...jjjj, casi que el mio me parece algo sosete..
    Me encanta la idea de la etiqueta rodeada de hexágonos.
    Felicidades!!
    Es un gran regalo para Sonnia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, animate, seguro que el tuyo es precioso... de hecho es dificil que no queden bonitos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Es una maravilla haber visto desde el inicio todo el proceso hasta llegar a este precioso pie de cama. Es increíble lo bien que trabajas. Hasta la etiqueta es preciosa. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma
      Estos proyectos no se hacen en un día, jeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    pilarín

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito . Felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito trabajo. Tú amiga estará encantada con el regalo, porque ese piede cama tiene mucho trabajo. Felicidades me gusta todo su conjunto.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito regalo para tu amiga, ya lo vi en el grupo, pero verlo aqui es una pasada de bonito.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Esto i que es un regalazo. Te ha quedado monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS