Sigueme aquí

miércoles, 16 de abril de 2014

306.- La mantita de mi amiga Roser

Hola a todas

Hace ya unos meses, os hablaba del proyecto de mi amiga Roser de hacerle una mantita a su nieto,  
pues la tiene ya a punto de caramelo, me la enseñó ayer, y no me pude resistir a hacerle unas fotos,ella le ve todos los defectos, pero a mi me parece encantadora.





En cuanto la tenga acabada y planchada os la pongo entera.
El patrón lo hemos sacado de esta foto.


Espero que os haya gustado
Besos, y pasadlo bien estas vacaciones!!!

11 comentarios:

  1. Que maravilla de mantita, tu amiga estará FELIZ de obsequiar esta belleza a su nieto.
    feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. la tienes que felicitar porque es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, felicita a Roser.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos has enseñado se ve preciosa, felicitala de nuestra parte.
    Feliz semana Santa.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Conocía la revista y el modelo. Los tonos de las telas me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es una manta preciosa!!!! Que pases felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones para Roser...está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Natitxu tiene muy buena pinta la mantita de Roser, el diseño se ve muy chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Que gracia me ha hecho ver esta mantita; precisamente hace un mes aproximadamente, regale la misma mantita a un bebe tambien.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, me encanta la aplicacion del caballito.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla..¿por qué sera que somos tan exigentes con nuestro propio trabajo?
    Besotes!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS