Sigueme aquí

domingo, 9 de octubre de 2011

136.- Y más Almazuelas y ... otras cositas

Como podéis ver, estoy Almazuelada, mis últimas entradas van todas  de lo mismo, Almazuelas, y como no iba a ser así, si es que se disfruto mucho haciéndolas, y quedan preciosas, con ese volumen que adquieren, además me resultan rápidas de hacer, en poco tiempo tienes un bloque estupendo.

Os pongo fotos de los dos bloques que propuso Belén con el nombre de "japonés", en realidad se hacen igual, solo cambia el montaje.




Y para variar un poco, otro bloquecito del Dear Jane, el B-13, ya me decidido por las telas, un Jelly Roll que compre de Moda hace tiempo, colección Giddy, y aunque el diseño es bastante moderno, creo que quedará bien, aunque no cuento con la aprobación de mi hija, ... ya veremos.


También quiero dar las gracias a Mar por el premio que me ha otorgado, ni que decir tiene la ilusión que me hace, además es un encanto de persona. Graciar Mar.


Gracias y besos a todas las que me visitáis y que cosáis bien.

18 comentarios:

  1. Que bonitas están esas almazuelas..un colorido precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el bloque japonés.....estan de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. BIEN BONITOS QUE SE VEN Y LOS COLORES PRECIOSOS,TE QUEDAN GENIALES,MUY BIEN ENSAMBLADAS LAS JUNTAS,BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos colores tiene tu bloques!!!!
    Preciosos!!!
    Muy buena semana!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Te están quedando muy lindas las almazuelas y también el DJ,Que tengas un lindo domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Natitxu, geniales están tus bloques de las almazuelas. Me encantan las telas, se ven preciosas. El DJ está lindo también y no sé si tu hija te lo aprobará pero a mí me parece chulísimo. Un bseote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Natitxu:
    ¿qué bien avanzan tus bloques de almazuelas!
    Como siempre, muy acertada la elección de las telas.

    Y veo que sigues animada con el DJ... el mío se está quedando otra vez rezagado!!

    Feliz domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. has estado muyyyyyyyyyy trabajadora eh? bien¡¡¡¡¡ me gustan mucho las telitas que estás utilizando para las almazuelas, te han quedado muy bonitos los bloquecitos, y el dear jane también...

    felicidades por el premio¡¡¡¡

    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Me gustas mucho tus almazuelas,fabulosas y el DJ no se queda atras.

    Felicidades por el premio.

    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que chulas tus almazuelas. Y me quedé en la anterior y me esta dando una pereza...y mira que ese bloque japonés en bonito. Las telas del Dj me encantan;
    felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas esas almazuelas. Yo tampoco hago mucho más, pero me encanta como labor de sofá.

    ResponderEliminar
  12. Nati, preciosos los bloques, me encantan como te quedaron las almazuelas, las telas muy lindas..

    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos, Natitxu, no sabía que se llamaban almazuelas en castellano. No te acostarás sin saber una cosa más...

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  14. Preciosas. Buen trabajo.

    Un saludo.

    Marcint

    ResponderEliminar

COMENTARIOS