Sigueme aquí

domingo, 10 de abril de 2011

113.- Casi al día con el Sampler

Ya que he estado sin ordenador unos cuantos días, me ha cundido más la labor y me he dedicado a ponerme al día con el Sampler, pensando que ya lo tenía, y acabo de ver que la maestra nos ha puesto deberes para Semana Santa, así que como decía antes, voy casi al día.
Aquí tenéis mi vuelta al mundo. He utilizado todas la telas que vengo usando para hacer el Sampler, siguiendo el esquema de hacer tiras en una base de entretela fina y poner las telas cual Logcabin.
Detalle
La pata de oso me costo algo más hacerme a la idea de como montarla, y me decidí por usar los patrones, pasarlos a la telas y unir por los puntos de unión.
Lo más divertido fue hacer las garras, cosí cara con cara dos cuadrados de las telas de fondo y la de color y luego corté las diagonales, planche abriendo y así cuatro veces y ya estuvo.
Y por último los carretes, que como me gusta mucho ele efecto de ventana, cambié los sitios de las telas para darle este otro efecto.
Solo me queda agradeceros la buena acogida que ha tenido mi mantita de bebe, con un montón de visitas y de comentarios afectuosos. Un millón de gracias.

16 comentarios:

  1. Hola Natitxu!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Lo que haces tu si es bonito, yo no tengo esas manitas que tienes tu, aunque tambien es cierto que llevo poco tiempo en el patchwork. Espero llegar a tener tu arte!!!!
    Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos bloques del SAMPLER!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus bloques! que hermosos los tonos que usas! y si el ordenador es una maravilla pero cuando uno se da cuenta se perdio una hora como si nada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Caray, como te cunde! Y yo en la playa...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como te han quedado los bloques del sampler,tienen un color muy bonito.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedan preciosos y en su sitio exacto, parecen pintados, que arte!!! enhorabuena y gracias por compartirlo besos feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bonitos..... hay que ver como te cunde....

    ResponderEliminar
  8. Caramba chica como has trabajado, son todos una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Al día y con un resultado fantástico!! La combinación de las telas me parece impecable...Enhorabuena Natitxu!

    Un besazo fuerte y...mil GRACIAS!

    Feliz semana,

    Martina.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que te has pulido y te está quedando muy lindo felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Unos bloques preciosos,me encantan las telas,
    como los has combinado.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  12. Natitxu, le haz dado un buen empujón al simpler, ya estás casi al día!!!! Te quedaron heermosos estos bloquecitos. Yo voy un poco atrasada. Es verdad que el ordenador nos quita mucho tiempo pero a la vez es genial visitar las casitas de nuestras amigas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Esos bloques te quedaron de maravilla,me he dado una vueltecita por tu blog y haces unas cosas preciosas, sin duda seguiré visitandote.
    Besos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Te está quedando muy bonito! me gusta mucho el efecto que has dado a los carretes.
    A mi todavía me faltan unos cuantos para estar al día.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Natixu!!! Qué belleza el bloque, y te están quedando super preciosos todos con esos colores! Te quedará un Sampler de lujo! Y FELICITACIONES por la manta de bebé: PRECIOSA! Me gustó mucho! Simple y única! Me recordó a la mía! Y nunca es tarde para buenos deseos, así que MUY FELIZ CUMPLE! Ojalá sea un año magnífico y se cumplan todos tus deseos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS