Sigueme aquí

viernes, 14 de mayo de 2010

56.- Cadena de premios

En primer lugar dar las gracias a Anna por considerarme merecedora de la cadena de premios, aunque con dos condiciones, pasarlo a 10 blogamigas y hacer una lista con 10 cosas que te gusten y también tengo que darle las gracias a Nanny por concederme su amistad.

Las blogamigas agraciadas, solo voy a hacer una lista, (la otra me la guardo para futuras ocasiones) todas ellas estupendas, que me dejan sus comentarios, y que yo agradezco mucho son:

Nanny
Carme Mateo
Victoria
Angela
Sandra
Carla
Gladys
Marcela
Raquel
Isi

Supongo que deseáis saber que me gusta?, pues cosas sencillas como por ejemplo:

Oír reír a mi hija y a mi marido
Ver llover
Ver una película
Charlar con amigas
El aroma de un buen café
Tirarme de cabeza a la piscina
Respirar aire puro
Cuidar mis plantas
Hacer labores
Y por supuesto visitaros a todas, las de la lista y muchas más.



Hablando de blogamigas Iherba hace un llamamiento en su blog a la cordura, en unos momentos de crisis como la que llevamos desde hace un par de años, en algunas cadenas (sexta incluida) parecen empeñados en pasarnos series y programas que hacen alarde de opulencia y derroche. Estoy de acuerdo con ella, no me parece adecuado, más bien ofensivo.

Besos a todas

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por añadirme a tu cadena de premios!
    Me ha hecho mucha ilusión!
    Mañana lo publico en mi blog y lo paso a 10 blogamigas y pienso en 10 cosas que me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Pero que sorpresa !!!!. Muy agradecida que me siento, la verdad. Fijate que con la verborrea que me caracteriza, me he quedado en blanco.
    Se me ocurre darte las gracias, por supuesto por honrarme con tu amistad, y por hacernos partícipes de algunas de las cosas que te hacen feliz.
    ¡¡Gracias!!.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  3. !ola guapa! he dado un gran repaso a tu blog! tienes cosas preciosas!,estan embarcada en muchos sales,y te estan quedando muy bien,pero ojo con tanta sal,hace subir la tension.
    el barco una maravilla;enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haber pensado en mí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...!!! es la primera vez que estoy en una cadena de estas... las había visto en otros blogs y me hace ilusión formar parte de esta. Gracias Natixu, veré lo que puedo hacer...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Natitxu!!! MIL GRACIAS!!! Por haber pensado en mí para pasarme la cadena! Así unimos los dos "lados del charco"! Jajaja!!! Gracias por compartir lo que más te gusta con nosotras! Un fuerte abrazo! Que tengas un bellísimo finde! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pensar en mi también. Y de tus 10 cosas, me quedo con 9, la de las plantas la tengo delegada en mi marido. Ja, ja, ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!!!!!!!! Qué contenta estoy!!!! Me gustan muchas de las cosas que te hacen feliz y las comparto. Gracias de verdad por este detalle, un beso grande y fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nanitxu!

    Unas muy buenos 10 motivos para conseguir la felicidad. Visitaré tus blogamigas, aunque algunas de ellas ya las conozco.

    Petonets!
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio y perdona por no decirlo antes pero he estado un poco retirada por motivos de salud de mi madre
    un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS