Sigueme aquí

jueves, 25 de marzo de 2010

46.- Otro bloque Baltimore

Antes de dedicarme a organizar las vacaciones de Semana Santa, me he puesto con el Baltimore y he conseguido terminar el cuarto bloque, aún estoy lejos de ponerme al día, ya que este es el cuarto bloque, y bueno se va notando la dificultad, así que os pido benevolencia.
Como en el anterior bloque, acudió mi hija en mi auxilio, para escoger los colores, y no se quedó muy contenta porque me faltaban lilas, uno de sus colores favoritos, pero yo estoy conforme con el resultado.

También le he metido mano a mi barco y voila !!!!!!! terminado,

lavado y planchado, listo para enmarcar.





Buenas vacaciones para todas.

12 comentarios:

  1. Natitxu, ese bordado tenen pinta de haber acumulado muchísimas horas! Es precioso, enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    el bloque de la aplicación es muy bonito, pero es que el bordado terminado es increible, cuanto trabajo!!

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Son unos trabajos precioso y que tienen mucho trabajo. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, te han quedado los dos trabajos perfectos!!!!
    Vaya currada el punto de x. Yo hace mucho que no hago pero en una época no paraba, estaba super enganchada...de hecho fué lo primero que hice en labores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,felicidades porque te han quedado maravillosos.
    Te deseo unas vacaiones estupendas.

    ResponderEliminar
  6. qué rápida ! Vaya cambio ha dado con el punto lineal! Me encanta, tiene un efecto tridimensional precioso.
    Con tu permiso, añado comentario y enlace en mi última entrada del blog. Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoooooooo!!!!!!Parece de verdaddd
    Yo tambien he hecho mucho punto de cruz sobre todo cuadros los cuales tengo colgados por toda mi casa y la de mi madre jajajaj TE SIGO

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus bloques de Baltimore¡¡¡ Todavia no me he atrevido con ellos, a ver si encuentro tiempo¡¡¡

    Genial el barco a punto de cruz ¡¡¡

    Gracias por pasarte por el blog¡¡

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela!. Dijo Carmen M@ que habías terminado el barco, pero no lo he visto hasta hoy. ¡Que maravilla y qué cantidad de horas tiene!. Hija mía, cómo os envidio la valentía de meteros con estos diseños tan cimplicados.
    Preciosos ambos, que no me olvido del Baltimore, otra más de mis debilidades.
    ¡¡So artista!!
    ¿Y que puedo decir de esas pequeñas maravillas de tu madre?. Pues que son labores de mujeres irrepetibles. Un tesoro auténtico.
    Muchos besos.
    Nanny

    ResponderEliminar
  10. Quise decir "COMPLICADOS". ji ji.
    Eso por correr con el teclado, ayss.
    Besos.
    Nanny

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de barcoooo y cuanto trabajooo!! Me encanta, es realmente precioso.Una auténtica pasada (y seguiría)
    Mi enhorabuena Natitxu!!!
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  12. !qué maravilla! Me dejaste sin aliento. Saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS