Sigueme aquí

martes, 19 de enero de 2010

31.- Primer proyecto conseguido

He conseguido terminar unos de los objetivos que tenía para este mes, el Sampler, ahora le voy ha enviar una foto a Esperanza para que me incluya entre sus valientes, porque he sido valiente,primero lo he dibujado para tener claro el orden de unión de las piezas



y......... cosiendo, cosiendo, ...voilá aquí está terminado


bueno, y he seguido siendo valiente y os enseño como me ha quedado por detrás, lo más difícil ha sido plancharlo.



Os ha gustado?, si es que sí, decidmelo.
Besos a todas

8 comentarios:

  1. Muy muy bien Nati... voy a ponerte en la lista .... un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay unas gallinitas hechas con log cabin que son una monada... Si las haces bien chiquitas sirven como alfileteros.

    A ver si lo acabas pronto para que lo veamos todo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Natitxu, lo primero muchas gracias por tu comentario, no habia entrado nunca en tu blog y hoy me he dado una vuelta, tienes un monton de cosas y todas estupendas, veo que estas en muchas cosas, el sal baltimor, los costureros, el sampler, todo estupendo, enhorabuena.
    Tambien he visto la critica de los libros y aunque no tengo mucho tiempo para leer, me gusta tanto como el patch, muchas gracias por comentar estos libros, he apuntado los titulos y mirare de encontrarlos, bueno no me enrrollo mas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mañana te envío el patrón y una foto... Ya verás qué divertidas son :-D

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me gusta mucho la combinación de colores, te seguiré de cerca a ver como te queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y los colores ideales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de ver tu comentario en mi blog y me he animado a visitar el tuyo. De donde sacáis estos fondos de blog tan chulos? Y tus trabajos son espectaculares. También te seguiré de cerca jeje.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS