Sigueme aquí

martes, 7 de diciembre de 2021

700.- Ratoncitos navideños

 ¡¡Hola chicas!!

Siempre que puedo me apunto a hacer algún muñeco, así voy aprendiendo a deselvolverme y solucionar los problemillas que siempre surgen,
sobre todo cuando no tienes a la profe a mano, jajaja
Primero fueron los conejits dormilones, ahora han sido ratoncitos navideños!!!
La complejidad radica sobre todo en el tamaño, las piernas y brazon son tan estrechos como los de las tildas, no cabe un dedo dentro, 
así que rellenarlos ha sido trabajoso
También me ha costado bastante poner las orejitas de manera que no se viera ni una puntada y quedaran bien sujetas, 
y el bigote , ay el bigote, 
he sudado un poco poniendo los bigotitos!!
Empecé haciendo tres para unos regalos y ya llevo cinco, pero ya voy a parar, que tengo más regalitos que hacer

Espero que os hayan gustado mis ratoncitos
Muchos besos



8 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué majossss!!! y nada menos que cinco, cuánta paciencia tienes. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que más cuesta es el primero, luego le coges el tranquillo
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué monada de ratoncitos! me encantan. Se ve que llevan trabajo por las piezas tan pequeñas pero te han quedado unos regalos preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y muy coquetos con su bufandas adornadas. Me imagino él esfuerzos en hacer esos tamaños tan pequeños, sus estimatorio estarán muy contentos. Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo entretenido pero impecable! Son una monada y quien los reciba seguro que será con una sonrisa. Felicidades y feliz Navidad!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS