Sigueme aquí

martes, 26 de octubre de 2021

694.- Dear Jane, Triángulos Izquierda, 5 y 6

¡¡Hola chicas!!

A veces parece que la vida pasa en un suspiro, cuando veo que ya ha pasado otro mes y casi no me he dado cuenta, os pasa lo mismo??

Aunque sigo mi ritmo de dos bloques al mes, 
creo que se me va a hacer eterno el final de este quilt, 
pero ya estoy metida con los detalles de Navidad 
y no voy a poder dedicarle más tiempo del imprescindible para hacer los triángulos que toquen
Os los presento

Triángulo Izquierda 5

Que decir, ya me van pareciendo casi iguales todos los bloques, hechos con la misma técnica del "paper foundation"

Triángulo Izquierda 6

Este me ha gustado más hacer , con la misma técnica y un poco de aplicación, el efecto de los triángulos me gusta mucho

Esto es todo por hoy, ya sabeis que podéis encontrar los tutoriales en el blog DearQuilter
Besitos y hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS