Sigueme aquí

martes, 12 de enero de 2021

657.- Conejitos dormilones

 ¡¡Hola chicas!!

Tenía pendiente de enseñarros estos conejitos dormilones que hice esta Navidad pasada para regalar
Creo que ya os enseñé el primero que hice, estos ya no me han costado tanto y creo que han quedado lo suficientemente bien como para regalarlos
Son hermanos, jeje y ahora están separados porque ella ha ido a Canarias mientras que el se ha quedado en Barcelona
Llevan la misma ropa porque son gemelos, y para distinguirlos el lleva un piercing en la oreja y...
...ella lleva collar y pendientes
Me ha encantado hacer regalos así y creo que repetiré
Espero que también os hayan gustado
Besitos

11 comentarios:

  1. Son conejitos, pero son monísimos!!
    Me encantan, besos.

    ResponderEliminar
  2. Una monada esos conejitos, les habrán encantado tanto como a mí. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué monos!! Seguro que habrán sido acogidos en su destino tal y como se merecen ;0)

    ResponderEliminar
  4. Son súper dulces estos conejitos, seguro que los han acogido fenomenal en sus nuevas casas :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les han buscado un lugar para que duerman a gusto
      Besitos

      Eliminar
  5. Una dulzura de conejitos seguro que sus destinatarios han quedado encantados. El chico va muy con estos tiempos, a la próxima cae el tatuaje ja, ja, ja

    ResponderEliminar

COMENTARIOS