Sigueme aquí

martes, 5 de enero de 2021

656.- 3D en proceso

¡¡Hola chicas!!

Últimamente estoy trabajando en un 3D, aún no sé en que acabará, pero de momento voy trabajando en él
Más o menos mide 70 x 50 cm. un buen trozo, y es que voy muy poco a poco, es lento preparar las piezas y luego montar los triángulos, lo hago con la técnica del EPP, además al principio me desanimé un poco, pues tenía la sensación de que no se percibía el efecto y de que no tenía profundidad.
El patrón lo saqué de esta plantilla encontrada en esta Web
Había visto cosas tan bonitas como esta y me  embarqué
Foto sacada del Blog Blue Moth
 Y este otro tan fantástico del que no tengo la dirección pero el copyright es de WeGe-Quilty
Cuando me decidí, encontrés estas telas y me lancé
Pues voy a seguir montando triángulos 

Besitos y que los Reyes nos traigan paciencia para sobrellevar esta pandemia

8 comentarios:

  1. Creo que te quedará muy bonito, no te desanimes y lleva bastante trabajo, poco a poco lo iras viendo fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran y precioso trabajo, es laborioso pero es un reto y cuando termines será espectacular, sólo las profesionales se embarcan en el, ánimo y pasito a paso. Besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto muy interesante y las telas preciosas, ya pondrás fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Una preciosidad! Animo que seguro puedes con el, al principio cuesta pero una vez le cojas en truco...
    hasta el infinito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me costo bastante pero como estoy con el DearJane voy muy lenta
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS