Sigueme aquí

martes, 29 de diciembre de 2020

655.- Dear Jane, Triángulos lado derecho 9 y 10

 ¡¡Hola chicas!!!
Esta será mi última entrada de este año tan complicado y difícil.
Mi último recuerdo será para los que más han sufrido esta pandemia, por todos los seres queridos que nos han dejado, por todos los que aún sufren las consecuencias de la enfermedad, por los que han perdido su medio de vida, por todos ...

Como es habitual os presento los dos bloques de mi Dear Jane que he hecho este mes, estoy disfrutando mucho haciendolos, aunque también tengo que reconocer que tengo muchas ganas de acabarlo
 
Triángulo Derecho 9
Hecho con la técnica del "paper foundation"


Triángulo Derecho 10
Este también está hecho con la técnica del "paper foundation", pero además lleva un poco de aplicación
Buenos pues esto estodo por hoy.
Que tengais una buena entrada de año con la esperanza 
que conlleva esa idea
Muchos besos


2 comentarios:

COMENTARIOS